- Unido
- junio 23, 2008
Pues me parece que me voy a tener que comprar otro disco duro, porque el que tengo es de 40..
A ver andáis tontos (sin ofender) o no os enteráis de lo que habláis por diosNo tenéis mucha idea de PS3 por lo que veo, estas instalaciones son necesarias porque la PS3 lee a 2x mientas que el PC o la 360 leen a 16x por lo tanto no requieren instalaciones obligatorias.
Por supuesto que es viejo, más o menos desde que se invento el Blu-ray y aparte está en un post anterior aquí. Pero parece que la gente no se entera.Repetido, y aparte creo que es muy viejo...
¿?¿? mmm.... creo que te estas confundiendo de una manera alarmante tronko. El juego del que hablamos es el Bioshock con todos sus extras y expansiones en un blu-ray. Son 5 gigas de instalacion y no es ninguna tonteria.a ver.. es imposible!
EL juego completo dentro de un dvd ocupa unos 6 GB y pico.
¿cómo va a ocupar 5 gb la instalacion?!?!?!
Esta noticias es fruto de un.. TROLL!
Por cierto,esto no es ningun post de la capacidad o velocidad de un bluray sino de informacion del juego Bioshock para ps3. Puede ser repe pero no tiene nada que ver con el enlace al otro tema que pones...Por supuesto que es viejo, más o menos desde que se invento el Blu-ray y aparte está en un post anterior aquí. Pero parece que la gente no se entera.
PD:Bueno cada loco con su tema...