Bioshock Confirmado para ps3

Unido
abril 21, 2013
Tenías toda la razón, solo quería una confirmación para estar seguro.

Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Tampoco es para tirar cohetes. Que el juego llega a un punto de repetición que es para tirarse de los pelos. La verdad no sé lo qué veis en juegos como éstos.

Unido
abril 21, 2013
Ahora sale en Playstation 3 y ya es un pesimo juego:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

En su tiempo se hincaban ante el y toda la cosa, hasta llego a ser juego del año del 2007, yo tampoco se que es lo que le ven a este juego:D:D

Es un juegazo en toda regla señores, ahora los que tengan PS3 a disfrutarlo;)
Salu2!:cool:

Unido
abril 21, 2013
Ahora sale en Playstation 3 y ya es un pesimo juego:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

En su tiempo se hincaban ante el y toda la cosa, hasta llego a ser juego del año del 2007, yo tampoco se que es lo que le ven a este juego:D:D

Es un juegazo en toda regla señores, ahora los que tengan PS3 a disfrutarlo;)
Salu2!:cool:
Por que una persona diga que no le gusta no signifique que todos los poseedores de xbox 360 pensemos lo mismo. Es un juegazo, por gráficos, por historia, por todo, y seguro que disfrutareis tanto los de PS3 como lo hemos hecho los de 360.
Aunque salió hace ya un tiempo en 360 es una compra obligada para los que posean una PS3, creedme.

Unido
abril 21, 2013
Pues con ese juego lo flipe, engancha que no veas y ademas tienes varias formas de pasartelo. Supongo que al que no le guste el genero, cuanto mejor sea el juego menos le gustara...

Unido
abril 21, 2013
lo he visto por videos y la verdad no me parece gran cosa --! aunque la probare dentro de unos meses,pero pagar 60 euros...como que no me va :D si dicen que es tan bueno me lo comprare

Superior