Hilo Oficial Bioshock Analisis/Impresiones

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Otra vez me lo estoy volviendo a pasar para conseguir todos los trofeos en facilXDy decir que los niveles de dificilcutad varian muchisimo,se nota mucho la diferencia de jugar en facil.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Bioshock es el juego que mas ha gustado de esta generación, mas que mis sagas favoritas (SH y RE) :trofeo: :trofeo: :trofeo:
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
el juego mas creativo que he visto en mi vida , graficos notables , ambientacion increible y una historia fantastica
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Este juego me ha llamado siempre y no he tenido ocasión de comprarlo, pero sabía que tarde o temprano me lo iba a comprar... aún no lo he comprado pero después de leer tu análisis, iré a por él!
Seguramente de importación :p
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
el juego es un obra de arte en todos los sentidos , fue jugar ala demo y me enamore de su argumento y ambientacion
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
334
Karma
36
Buenas,

Un amigo me ha dejado el bioshok, que tal es de duracion?

es que tengo juegos como uncharted 2, borderlands.. por pasarme y nosé si empezarlo o dejarlo para dentro de unas semanas.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Buenas,

Un amigo me ha dejado el bioshok, que tal es de duracion?

es que tengo juegos como uncharted 2, borderlands.. por pasarme y nosé si empezarlo o dejarlo para dentro de unas semanas.
es un pedazo de juego te lo aseguro, yo estoy con el y es alucinante, eso si para jugar su maxima dificultad al principio se te va hacer dificil pero luego sera mas facil de llevar:D
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Buenas,

Un amigo me ha dejado el bioshok, que tal es de duracion?

es que tengo juegos como uncharted 2, borderlands.. por pasarme y nosé si empezarlo o dejarlo para dentro de unas semanas.
Que el uncharted no se, pero mas corto que el borderlands si que es.
No se cuanto de avanzado iras en el borderlands, si no vas mucho puedes pasarte el bioshock y luego seguir con el borderlands tranquilamente.
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
334
Karma
36
Buenas, ya me lo he pasado, pero una vez que me he pasado el juego, como puedo volver a otros territorios?

Es que el ascensor ya no me deja bajar...

Un saludo
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Si la partida guardada que tienes ya es en el ascensor para ir directo al feje final, lo siento pero no puedes volver.
Si tienes alguna antes puedes ir donde quieras con las batisferas.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Refloto esto un pelín, simplemente para comentar que este juegos es una pasada. Cuando salió no me lo pillé por acumulación de otros juegos interesantes, pero 14 euros en el carrefour, no iban a impedir que jugara esta joya. Voy por fuerte Frolic, calculo que será la mitad del juego o asi, digo yo, por que largo es, jeje
 
Superior