Bioshock adelanta su fecha de salida, TNA Impact la retrasa.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
2K Games ha anunciado que su esperadisimo juego para PlayStation 3, Bioshock, adelanta su fecha de salida en una semana, pasando esta a ser el próximo 17 de Octubre.

Bioshock que ya fué lanzado en Xbox 360 y PC se presenta como uno de los superventas de estas navidades. El juego contará con Sistema de Trofeos y todos los extras lanzados en la versión de 360 además de otros exclusivos.

Por su parte TNA Impact ha anunciado todo lo contrario. Su fecha de salida se retrasa y se producirá el 10 de Octubre en PlayStation 3, PS2, Xbox 360 y Wii.

TNA Impact está siendo desarrollado por Midway y llevará a nuestras consolas a los luchadores de la popular división de lucha libre, TNA.

Entre los luchadores más conocidos encontraremos a Booker T, Kurt Angle, Samoa Joe.....

Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Una cosa Varrelo, la fecha de Bioshock es errónea. La fecha real es 17 de octubre, no el 17 de noviembre. Fuente

Saludos.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Estoy seguro que lo han adelantado para que LBP no le haga pupita xD.

xals_punk

xals_punk
Unido
mayo 16, 2008
el de tna yo que sepa no se retrasa ,yo he ido a game y a gamestop y lo ponen ya para reservar y incluso me dijeron fecha exacta para ir a recogerlo y me dijeron este viernes

Unido
junio 9, 2008
yo tengo ya comprado el tna de importacion espero k me llegue mañana o como muy tarde pasado mañana

edito: en la web de game a adeltando su fecha y ya se puede comprar

Última edición:

xals_punk

xals_punk
Unido
mayo 16, 2008
ya se a ke se refiere con el retraso de tna ,el retraso de tna es en la plataforma de wii y no en todas las plataformas ya que en game pone que saldra el dia 10 de octubre el de wii y el las plataformas restantes ya estan a la venta

Superior