Bioshock 2 y Warhawk 2 que genial!!!!

Unido
agosto 5, 2009
Mensajes
26
Karma
3
BioShock 2 es un juego de disparos en primera persona, desarrollado por 2K Marin, y la segunda parte y secuela de BioShock. Su lanzamiento estaba originalmente previsto para el 30 de octubre de 2009 internacionalmente, y 3 de noviembre de 2009 en Estados Unidos, pero fue posteriormente atrasado para el 9 de febrero de 2010.

La verdad que este juego mejorará en muchos de los aspectos, la historia se desarrollara, 10 años despues de lo sucedido en rapture el jugador tomara el rol del bid daddy:chocala:

BioShock 2 incluirá un modo multijugador. 2K Games firmó un acuerdo con la compañía Digital Extremes para crear un modo multijugador que le ofreciera al jugador una experiencia nueva al jugarlo.[3]

El jugador podra usar plasmidos totalmente distintos a los de la primera entrega aunque tambien estan los clasico, habra mas armas y el jugador elegira el splicer que desee jugar en el modo online.

Tambien el mejor de la ronda podra jugar como un Big Daddy, mas letal y resistente que los Splicers.

yeahhh:palmas:



También existe warhawk 2

El juego que sera continuacion del ultra famoso warhawk para PS3 sera anunciado durante el E3, asi lo rumoran los santos padres del internet, donde el nuevo juego se llamara STARHAWK debido a que ahora se llevara la guerra al espacio..
Supuestamente esta nueva entrega contara con un modo single player pero que su fuerte sera como su predecesor el modo ONLINE y que incluira mas cosas, mas vehiculos, mas personas online, mas mundos, mas armas, mas todo si esto es genial......... estas son mis investigaciones jaja

aun no se sabe si tendra trofeos ambos juegos waooo lo mas probable esqu sii

bueno m gustaria sabr k piensan acerca de esto pienso frmar un clAN EN STARHAWK asi kelo podmos formarde unavez o para bioshok 2 que tambien puede tener una experiencia online bueno ya me emocione



Moderadores: creo queno deba hacer este foro tenia que pedir permiso jaj la vedad no se n como contactarlos e informARLES a los gamers de ps3 y aunquemuchos y sepan la notciala verdad que yono:chocala::chocala:
 
Superior