Resuelto bioshock 2 y cod 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2011
Bueno junto con saludarles les informo que este mes me pillo el bioshock 1 que es todo un juegazo pero el tema que el otro mes si dios quiere , me van a regalar el cod 5 y bioshock 2 y me gustaria saber si estos juegos son jugados con frecuencia online
y eso XD

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Yo Bioshock 2 siempre suelo encontrar partida , cuando lo tengas si quieres me dices y jugamos jaja. Respecto al COD 5 no te puedo decir , no lo tengo :/

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Pues yo compré en Bioshock 2 en Enero y ya no había tanta gente, pero era bastante divertido, con las veces alcanze a jugar, eso de capturar a las little sisters era bastante enganchante.
De todos modos pienso comprar las expansiones online, igual y luego bnos encontramos.
SAludos

Unido
febrero 14, 2010
Sobre COD 5 no tengo ni la más remota idea, pero del Bioshock 2 sí, el otro día estuve jugando y había bastante gente, la verdad.

Unido
julio 17, 2011
Yo me compre el bioshock 2 hace unos semanas, y si te puedo decir que juega bastante gente, entro d ves en cuando para echar unas partidas, y el COD 5 tambien, me lo prestaron un mes mas o menos y solia jugar bastante, casi todos los dias, el modo campaña ni lo toque solo jugaba online, un saludo :D

Unido
noviembre 21, 2007
En los dos hay bastante gente y seguro que no tendras problemas para encontrar partidas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior