En el video que mostraron en el game conference del año pasado decia 2009, osea que si salia este año.Balflear dijo:Heavy Rain no fue retrasado, nunca dijeron que fuera a salir en 2009
lo grande de bioshock es que no es una copia de call of duty, como tu quieres, es un juego con una ambientacion espectacular y una gran historia, es un juego mas profundo que un shooter normal de esta generacion, solo ver las notas que tieneBueno, tampoco es para tanto bioshock. En mi opinion es un truño. Siendo un FPS, se aleja de lo que viene a ser un buen juego en 1ª persona, ataques realistas, buenos enemigos(en bioshock parecen muñequitos), buen online, adiccion...en esto Bioshock va flojillo o nulo.Yo es que no le veo nada a este juego, no veo por donde cojerlo. Esto es solo mi opinion, no es mi estilo.
Igual que para ti Tekken es una saga quemada, para mi es una quema consolas, porque vaya vicio XDXD
¿Ves? hasta ahí quería llegar. Tiene cámara de shooter, un juego que ni lo aparenta ni pretende serlo. Total, que al juego la camara le sienta como el **** y hace que el juego sea un rollo.yo al menos no lo considero ni shooter ( de shooter solo tiene la camara )
la camara, pero aun asi la camara le queda muy bien y es un juegazo de los mejores, la camara en bioshock no es ningun impedimento¿Ves? hasta ahí quería llegar. Tiene cámara de shooter, un juego que ni lo aparenta ni pretende serlo. Total, que al juego la camara le sienta como el **** y hace que el juego sea un rollo.
Bueno, pues no me gusta esta obra maestra, a mi no me lo parece. me parece ridiculo, la forma de jugar, los enemigos, la ambientacion se acorta con lo poco realista que es... En fin, iré a ahorcarme por ahí.lo grande de bioshock es que no es una copia de call of duty, como tu quieres, es un juego con una ambientacion espectacular y una gran historia, es un juego mas profundo que un shooter normal de esta generacion, solo ver las notas que tiene
ejem : meristation 10, es una obra maestra de la generacion sin duda alguna
yo ahora me imagino en el bioshock en tercera persona y no puedo xD¿Ves? hasta ahí quería llegar. Tiene cámara de shooter, un juego que ni lo aparenta ni pretende serlo. Total, que al juego la camara le sienta como el **** y hace que el juego sea un rollo.
quieres que sea realista de que ? esto es bioshock no COD ni killzone 2.Bueno, pues no me gusta esta obra maestra, a mi no me lo parece. me parece ridiculo, la forma de jugar, los enemigos, la ambientacion se acorta con lo poco realista que es... En fin, iré a ahorcarme por ahí.
Hombre es cuestion de gustos claro, pero vamos en temas de enemigos en bioshock sale uno de los mas carismaticos como son los big daddies que son una pasada, y la ambientacion es la mejor de esta generacion, no solo lo digo yo lo dice la prensa especializada, y esta basada en los 60 asi que es bastante realista ( si tuvieramos que criticar las ambientaciones poco realistas de los juegos ahora mismo quitamos a la mitad del catalogo xD) y la forma de jugar es la misma que cualquier shooter apuntas con el arma o plasmido y disparas, pero weno lo dicho cuestion de gustosBueno, pues no me gusta esta obra maestra, a mi no me lo parece. me parece ridiculo, la forma de jugar, los enemigos, la ambientacion se acorta con lo poco realista que es... En fin, iré a ahorcarme por ahí.