BIOSHOCK 2: Mas informacion

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mas cosas de bioshock 2:

-Posibilidad de combinar plásmidos para crear, por ejemplo, un inmenso tornado de llamas.

-Los plásmidos evolucionarán no sólo en potencia. Así con la primera ampliación de incineración podremos crear una bola de fuego que después lanzaremos y con la segunda llenar una habitación de llamas pulsando únicamente un botón.

-La perforadora mecánica volverá a hacer acto de presencia y, combinada con los placajes, podrá limpiar la habitación de splicers en un par de segundos.

-Nos encontraremos en zonas de oscuridad absoluta con la única ayuda de la luz de nuestro traje.

-Recorreremos escenarios ya visitados en el pasado con la particularidad de que los 10 años que han pasado han hecho estragos.

-La Big Sister es uno de los peores enemigos que se han creado en la historia del videjuego. Su velocidad, agilidad y poder hacen que las luchas con ella sean desesperantes.

-Deberemos movernos por el techo exterior de Rapture para saltar de una zona a otra. Techo que se encuentra en el fondo del océano…

-Si en el primer ‘Bioshock’ se introdujo la historia mirando hacia el pasado, lo que hagamos en esta entrega marcará su futuro.

-‘Bioshock 2’ llegará durante el próximo otoño.

Fuente:

http://www.vidaextra.com/fps/bioshock-2-imagenes-informacion-y-fecha

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Creo que esta repetido y en portada, igual gracias :D La mayoria de esta info esta en portada

:hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Creo que esta repetido y en portada, igual gracias :D La mayoria de esta info esta en portada

:hola:
esta informacion no esta posteada en portada
--- [ Añadido ] -----
Otoño clap2

Buenisimos los detalles, grande NEED :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Boby

No, no esta repe: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/185396-primeros_detalles_de_bioshock_2_sea_dreams.html

eso es lo de portada y hay cosas aquí que no salen.
por favor, leed bien mi noticia y vereis cosas que en portada no salen

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Ciertos, detalles que no están repetidos, pero que pasa, por que anuncian el juego que no ya salio, bueno según yo ya !!!

Fuera del tema. Comprense el Dirt en la tiendita de joselu.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
¿Pues ya está y yo que he dicho? dita sea NEED :douh:XDXDXD
a vale pensaba al reves XD
por cierto, juegazo, aunque sigue sin convencerme lo de reclicar escenarios y las imagenes parece un bioshock 1 pero con big daddy y espero que haya que hacer mas cosas aparte de recojer little sisters. Espero ver pronto algun video.

Unido
septiembre 29, 2008
-La Big Sister es uno de los peores enemigos que se han creado en la historia del videjuego. Su velocidad, agilidad y poder hacen que las luchas con ella sean desesperantes.

Hala... Qué bien pinta el juego si señor.

Unido
noviembre 7, 2007
Por ahora pinta casi igual que el 1, espero que se note cierta evolución, sobre todo tecnicamente.

Superior