Bioshock 2 debuta como el más vendido en Reino Unido

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Supera al incombustible Just Dance de Wii.

Ya tenemos entre nosotros las cifras de ventas de la pasada semana en Reino Unido, y con éstas hemos recibido la primera plaza de Bioshock 2, que ha entrado con mucha fuerza en sus primeros siete días a la venta.

En segunda plaza continúa Just Dance de Wii, por enésima semana consecutiva, mientras que en tercera posición FIFA 10 supera a Modern Warfare 2. Mass Effect 2, por su parte, protagoniza la gran caída tras bajar de la primera posición a la octava.

A continuación el top 10.

01. Bioshock 2
02. Just Dance
03. FIFA 10
04. Modern Warfare 2
05. Wii Sports Resort
06. New Super Mario Bros. Wii
07. Wii Fit Plus
08. Mass Effect 2
09. Dante’s Inferno
10. Bayonetta

fuEnTE: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109780/bioshock-2-debuta-como-el-mas-vendido-en-reino-unido/

Unido
septiembre 7, 2007
Al precio al que está no me extraña. El 90% de España lo ha comprado ahí al venir en español.

Unido
mayo 24, 2009
Pues no lo he probado para afirmar lo que dices pero hay comentarios de gente en foros donde dicen que es más de lo mismo y que no sorprende como lo hizo la primera parte.
Pero eso es obvio...La mayoria de segundas partes hechas en una misma plataforma..No sorprenden como la primera. Y más en un juego donde el primero fué..Algo MUY innovador...Tenia una ambientación única hasta la fecha.

Es lógico que no sorprenda tanto. Pero hay que saber analizarlos y valorarlos como juegos independientemente de la saga en la que estén incluidos.

Como juego es un juegazo muy bueno. Como el primero pero con sus novedades y cambios. A mi me está gustando mucho.

Salu2!

PD: Nunca olvidaré la secuela con la que sí flipé...El MGS 2 xD

Despues de ver el primero con esos grafiquillos hiperpixelados...xD Puse el 2 y cuando vi a snake en la cubierta del barco y lo podia manejar...Casi me mareo XD

Vaya un salto pegó del 1 al 2...Cuando salió era increible XD (Normal cambiando de plataforma claro). Aunque no hay tanto cambio del 2 al 4.

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Como si el Uncharted 2 hubiera sorprendido, es exactamente el modo de juego del 1 con diferente historia jjajaja, por eso para mi los premios de los sitios de internet son una payasada, parecen pagados y arreglados, cada quien tiene sus GOTY(para mi el del año pasado fue el Batman: Arkham Asylum)

En historia tanto del BioShock 1 y 2 se pasean y golean brutalmente a los Uncharteds y al MW2, desde mi punto de vista, claro todos son libres de pensar lo contrario, eso es lo bonito de los foros no? jajaja

Unido
julio 31, 2007
como si el Uncharted 2 hubiera sorprendido, es exactamente el modo de juego del 1 con diferente historia jjajaja, por eso para mi los premios de los sitios de internet son una payasada, parecen pagados y arreglados
Claro, no solo en internet por las revistas, también la mayor parte de los usuarios del mundo opinan lo mismo, si es que... ¡cuanto dineral tienen para convencer a tanta gente de que Uncharted 2 no sorprende y es un calco del primero!

Superior