[Bioshock 2]Clan Adictos al Plasmido

Unido
octubre 13, 2009
-Apuntame plis, ID: EnrikeX.
Yo en el GAME pedi la ed. del vinilo y tal y lo unico que me dan extra son skins para el online... la figura de la Little Sister donde la dan o_O

PD: Yo primero me viciare al historia, y cuando este atascado ire al online, no creo que vaya directo al online.
solo reservando en gamestop,pero ay no hay la coleccionista

Unido
marzo 8, 2009
solo reservando en gamestop,pero ay no hay la coleccionista
en el game stop de mi ciudad si hay edición coleccionista pero es muy cara y paso, mejor compro la edición limitada, de bad company 2.
--- [ Añadido ] -----
una cosa a todos, quienes le van a dar caña al online desde el primer dia sin parar, por favor decirlo, porque yo lo hare ya que es una meta llegar al rango 40

Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
en el game stop de mi ciudad si hay edición coleccionista pero es muy cara y paso, mejor compro la edición limitada, de bad company 2.
--- [ Añadido ] -----
una cosa a todos, quienes le van a dar caña al online desde el primer dia sin parar, por favor decirlo, porque yo lo hare ya que es una meta llegar al rango 40
ya...yo lo voy acer,fijo!!!!

Unido
enero 11, 2010
Apuntame a mi tb, mi id es como el nombre de usuario Koster_ESP

El nombre pues m es indiferente ninguno m desagrada xo weno voto x Adictos al plasmido

A ver si hacen un online entretenido, q ganas d q salga ste juego, xo cm muxos d vosotros lo mas seguro sq primero m lie cn la istoria q m qiero empapar bien y dejare los trofeos online xa el final, weno ya se vera q se dice muxo xo despues seguro q m lio cn el online el primer dia ya

Saludos

Unido
enero 11, 2010
Apuntame a mi tb, mi id es como el nombre de usuario Koster_ESP

El nombre pues m es indiferente ninguno m desagrada xo weno voto x Adictos al plasmido

A ver si hacen un online entretenido, q ganas d q salga ste juego, xo cm muxos d vosotros lo mas seguro sq primero m lie cn la istoria q m qiero empapar bien y dejare los trofeos online xa el final, weno ya se vera q se dice muxo xo despues seguro q m lio cn el online el primer dia ya

Saludos
Ahí estamos, Adictos al plásmido, bien por ti, XD
Yo no se lo que haré, es cierto que tengo muchas ganas de online, pero la historia es la historia...:amor:
Estoy por intercalar entre la historia y online, o ir directamente a por la historia.
¡¡¡No se que hacer!!!:douh:

Unido
enero 11, 2010
Opino q deberiamos ir dejando horarios de cuando la gente suele jugar, xa saber mas o menos a q hora stara el clan activo, como me gustan los retos de clanes xDD

yo suelo jugar entre semana x la tarde, si los dl clan juega d noxe tb jugaria no ay problema cn eso, el fin de semana libro de play q ay q salir y la novia se mosqea

saludos

Unido
octubre 13, 2009
XD ya...pero yo tambien salgo con la novia,aunk aveces algun huevo jajaja.Ya se vera trankilos k ya os lo digo.
Pero ami tambien me gusta ese :D jeje

Última edición:

Sackito

Sackito
Unido
abril 30, 2009
Yo tb me apunto!! me supuso mucha satisfaccion conseguirme el platino del primero despues de sufrir kon los primeros bg daddys xD este tb kiero el platino... asi que me uno a dar caña a otros splicers! xD

ID: Sackito

Unido
octubre 10, 2009
Para asegurarnos que todos nos llega el dia del estreno para lo del clan podriamos dar medio dia de espera y empezar por la tarde para asegurarnos todos el juego .

Superior