Bioshock 1 viene de regalo?

Ha Des

Ocean_Lord_2900
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Estado De Mexico
Hola compañeros tengo una duda si es bioshock 1 que viene de regalo con el infiniti incluye los DLC del prime juego o o si solo es el puro juego

 
Última edición por un moderador:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pero el Bioshock original solo venia de regalo para los que reservaron el Infinite, ahora mismo no lo dan.
 

Asbel

anasazi13
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
17
Karma
7
El Bioshock original sólo lo daban con las reservas y ahora mismo el único que lo da con la compra es Xtralife. El resto nada.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
y alguien sabe cuanto ocupa bioshock 1 en el disco duro? primero me dejaron el 1 y me encanto, luego me compre el 2, ybquiero comprarme el infinite.

es que aunque me lo dejaron y ya me lo pase, es un juego que quiero tener, y no lo veo en ningun lado ni de segunda mano, y por internet me piden demasiado. si no ocupa mucho en el disco dura es una opcion a tener en cuenta
 

Asbel

anasazi13
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
17
Karma
7
y alguien sabe cuanto ocupa bioshock 1 en el disco duro? primero me dejaron el 1 y me encanto, luego me compre el 2, ybquiero comprarme el infinite.

es que aunque me lo dejaron y ya me lo pase, es un juego que quiero tener, y no lo veo en ningun lado ni de segunda mano, y por internet me piden demasiado. si no ocupa mucho en el disco dura es una opcion a tener en cuenta
Ocupa bastante, 12GB.
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Yo compre el mio un tanto barato y vino con el primer juego pero no llegue a instalarlo ya que de por si tengo el primero en su caja y hace mucho que tuve que desinstalarlo para ganar espacio ya que comenzaba a disminuir rápido el disco duro D:! asi que no se si tenga los DLC y la verdad lo dudo por lo visto; mas bien, ahora que recuerdo cuando estaba comprando el Bioshock 2 vi que estaban vendiendo una version llamada BioShock Ultimate Rapture Edition que si contaba con los DLC si mal no ando, habría que ver si alguien lo tiene y me pueda sacar de la duda.

Saludos!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
yo lo compre en game dias mas tarde de su lanzamiento y como les quedaban codigos pregunte y me dieron el bioshock 1 en formato digital ocupa 12 gigas , pero dudo que lo den a estas alturas , supongo que a mi me lo lo dieron por alguna reserva que no se compro en la tienda
 

Ha Des

Ocean_Lord_2900
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Estado De Mexico
yo lo compre en game dias mas tarde de su lanzamiento y como les quedaban codigos pregunte y me dieron el bioshock 1 en formato digital ocupa 12 gigas , pero dudo que lo den a estas alturas , supongo que a mi me lo lo dieron por alguna reserva que no se compro en la tienda
En mi caso en la portada del juego en la parte inferior izquierda sale un big daddy y dice incluye original bioshock

 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
El extraño caso donde lo que regalan es mejor que lo que realmente compras jeje. Para mi mejor el primero.
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
El extraño caso donde lo que regalan es mejor que lo que realmente compras jeje. Para mi mejor el primero.
que te parece mejor el 1 que el infinity? bueno para gustos colores, a mi parecer el infinity le da 100 vueltas al 1 y al 2 juntos y eso que los 2 anteriores me encantaron y los disfrute muchisimo
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
que te parece mejor el 1 que el infinity? bueno para gustos colores, a mi parecer el infinity le da 100 vueltas al 1 y al 2 juntos y eso que los 2 anteriores me encantaron y los disfrute muchisimo
Bueno mejor que el 2 no es muy dificil que sea y no estoy deacuerdo contigo, me parece "infinitemente" mejor el primero sin nigun tipo de duda.Me gustaria decirte lo contario, eso significaria que he alucinado con cada minuto de juego pero desgraciadamente no es asi. aunque el juego sea de sobresaliente, un saludo.
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
Bueno mejor que el 2 no es muy dificil que sea y no estoy deacuerdo contigo, me parece "infinitemente" mejor el primero sin nigun tipo de duda.Me gustaria decirte lo contario, eso significaria que he alucinado con cada minuto de juego pero desgraciadamente no es asi. aunque el juego sea de sobresaliente, un saludo.
puede que tengas razon sobre el segundo, que parece que esta un poco metido con calzador y mas parece una expansion del primero mas que otra cosa, pero aun asi aunque sea peor que el primero no digo que sea malo, pero cuando jugue al 1 que me lo saque con los 3 finales, y cuando jugue al infinity, no me dio la misma impresion, igual dices que te gusto mas por que es mas oscuro, con toques tetricos, que te obliga a estar medio en tension, cosa que mola mucho la verdad, y respeto tu decision, pero yo creo que aunque infinity sea mas bien todo lo contrario, que sea muy colorista, luminoso y que solo casi al final del juego recuerde un poco esas luces y escenarios algo... desconcertantes creo que es la palabra que busco, yo creo que lo a montado muy bien, y que se merece muy bien donde esta, se nota mucho que se an trabajado mucho la historia y an profundizado mas en los personajes, cosa que en el 1 el prota no sabes quien es, y solo sabes que tuviste un accidente en el lugar menos oportuno, respecto al 2, normal que no este a la altura, el que lo hizo no fue el que hizo el primero, visto esta, que solo trabajo en lo que tenian hecho y asi parecio como una expansion vista desde otro personaje, con esto no quiero decir que sea malo, solo que no continuo con lo que se esperava, a mi los 2 primeros me encantaron y me lo pase genial con ellos como he dicho.

lo que me gusto que hiciese infinity sobre 1 y 2, esque le diese mucho mas importancia a la historia en si, al papel que tiene cada personaje, a la profundidad que tiene cada personaje, en el 1 y en el 2, matavas a un jefecillo y te quedavas tal cual, en infinity te quitas a uno de enmedio y te quitas un peso de encima o te da lastima segun si entiendes porque hizo lo que hizo o te alivias por quitarte de encima a alguien que te la a jugado

al menos es mi mas humilde opinion, respeto las opiniones que tengan los demas y que no sean acordes a la mia, no pretendo inculcar o acer prevalecer mi opinion sobre los demas, simplemente expresar lo que me produjo jugar a este juego, nada mas, un saludo
 
Superior