BIOS error!!!

Unido
agosto 22, 2009
Hola es que tengo la BIOS un poco reventada xD no se que pasa al encenderlo me pone un error he cambiado los controles de la BIOS por defecto por si acaso había tocado alguno y me dice "F1 press to resume" si le das accedes al ordenador pero los problemas persisten, cuando intento meter CD´s o USB algunos no los reconoce o el ordenador se queda pillado como con el starcraft que meto el CD pero no carga el juego se queda pillado todo el ordenador y al final a veces lo carga de milagro pero a la hora de jugar va muy lento.
Ayuda por favor. :worried:
Saludos
--- [ Añadido ] -----
refloteo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Haber ya la he puesto por defecto según enciendo el pc F2 y le doy a default y sigue sin funcionar, me pone CMOS error y más cosas

Unido
octubre 15, 2009
:S joder q raro, no se me ocurre que puede ser, a mi nunca me ha pasado algo asi, yo me atreveria a reinstalar el S.O pero sino que alguien te ayude xD

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Pues no se... Lo que se me ocurre es quitar y poner la pila o sustituirla por otra... prueba aver! ;)

Unido
marzo 23, 2008
Igual es problema del SO, de algún nuevo componente, o de un componente que ha dejado de funcionar.

Saludos

Unido
febrero 3, 2008
tienes que comentar mas cosas.
has comprado algun componente nuevo para el pc? memoria tarjeta grafica fuente de alimentacion?
no siempre los problemas vienen de la bios. si has resetado la bios y los problemas siguen siendo los mismos, descartala tienes instalados programas nuevos? algunos programas pueden ralentizar el sistema y consumir los recursos en unos instantes
tienes antivirus? cuantos discos duros tienes? y de que capacidad son.
necesitamos unos datos mas concretos para poder identificar el problema
tu fuente de alimentacion es vieja y solo haces mas que meter componentes en el pc?
cuando des mas detalles te intentare dar una solucion.

Unido
agosto 22, 2009
Haber la BIOS me pone error CMOS y TIME el horario se me reconfigura al 2004 xD y el ventilador hace unos ruidos horribles si lo mueves un poco empieza a joderse y hacer un ruido mas insoportable hace nada se me jodio lo formatee y otra vez igual el ventilador lleno de polvo no se si algo lo obstruye o que coño pasa xD
Saludos

Unido
junio 25, 2008
a mi aveces me sale pero solo arreglando la hora se ajusta y recuerda que alcambiar la hora dale guardar ajustes

Unido
julio 27, 2008
Lo de error CMOS y TIME tiene pinta de ser la pila de la placa base, ya que la CMOS se mantiene configurada con la pila, ya que es como una memoria de almacenamiento como la RAM, si se apaga se borra. Pues sin pila se borra. Lo que conlleva lo que dices, que el calendario se vaya para atras y que las configuraciones de la BIOS se borren, por eso te pide que o las configures o pongas las default. Lo del ventilador o esta sucio o roto.
Un saludo

Unido
febrero 3, 2008
Haber la BIOS me pone error CMOS y TIME el horario se me reconfigura al 2004 xD y el ventilador hace unos ruidos horribles si lo mueves un poco empieza a joderse y hacer un ruido mas insoportable hace nada se me jodio lo formatee y otra vez igual el ventilador lleno de polvo no se si algo lo obstruye o que coño pasa xD
Saludos
lo cmos y time significa que tienes la pila gastada, asi que cada vez que reinicias la bios se configura de cuando salio de fabrica.
el ventilador lo limpias con algodones de esos de limpiarse los oidos y luego echas unas gotas de lubricante en el eje del ventilador.
--- [ Añadido ] -----
pues buscate la forma de sacarla y la cambias por una nueva.

Última edición:
Superior