Hilo Oficial Bionic Commando

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Madre tio este juego me lo alquile y no veas que mareo joer,pero estaba guapo,le doi un 8 para los que les gusten los juegos de este tipo pero esque me lo puse en commando y cada vez que me mataban a volver a empezar desde todo atras y yo tirando el mando al suelo hay...bueno,un gran juego,buenisimo hilo Lordep
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Hola compañeros, por fin me he pasado este juego en el modo mas díficil, hay que decir que es bastante complicado. Pero tengo un problemilla, solo tengo 1 savegame que únicamente está la escena final y me han faltado unos desafios para conseguir el platino, me he quedado al 80%.
Al cargar un capítulo los desafíos no te los cuenta, por lo que necesitaría un savegame del ACTO 3, si es de la zona de LA BÓVEDA mucho mejor.
¿Algún alma caritativa podría compartirlo?

Gracias y un saludo,
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
Se pueden desbloquear los desafios una vez completado el juego??

Es decir jugando msiones sueltas???
--- [ Añadido ] -----
Nadie me sabe responder a esta pregunta??
--- [ Añadido ] -----
Se pueden desbloquear los desafios una vez completado el juego??

Es decir jugando msiones sueltas??????
--- [ Añadido ] -----
Nadie me sabe responder a esta pregunta,????

esque no salen muchos enemgos como para hacerlo todo??
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Veo que este hilo está bastante abandonado, pero bueno, ¿alguien sabría decirme si hay trofeos que tengas que hacer en momentos concretos y no puedas posponer?

Un Saludo ;)
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
Yo me acabo de pillar el juego de importación. Ya comentaré que tal. Por 10 pavos creo que valdrá la pena xD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Veo que este hilo está bastante abandonado, pero bueno, ¿alguien sabría decirme si hay trofeos que tengas que hacer en momentos concretos y no puedas posponer?

Un Saludo ;)
Los trofeos hay que ir haciendolos durante el juego. Si llegas al final y no los tienes todos, te toca empezar otra partida :douh:

Yo me lo doble en el nivel de dificultad normal (lo puse en dificil y a mitad del juego lo dejé por desesperación) y es un juego muy guapo. De la vieja escuela pero en 3D :trofeo:

Saludos!!
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
HABER SI ALGUIEN QUE SE HALLA PASADO EL JUEGO ME PUEDE RESPONDER???


me he dejado un par de niveles sin conseguir todos los coleccionables¡¡
una vez que me halla pasado el juego puedo volver a los episodios anteriores a completar los coleccionables para poder conseguir los 150

y terminar de conseguir algunos desafios

GRACIAS
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
Los trofeos hay que ir haciendolos durante el juego. Si llegas al final y no los tienes todos, te toca empezar otra partida :douh:

Yo me lo doble en el nivel de dificultad normal (lo puse en dificil y a mitad del juego lo dejé por desesperación) y es un juego muy guapo. De la vieja escuela pero en 3D :trofeo:

Saludos!!
TENGO UNA PREGUNTA????

Si me dejo atras unos coleccionables puedo completar esas misiones mas tarde una vez finalizado el juego???

Para conseguir el trofeo (el de realizar todos los desafios) incluyen los coleccionables o solo se refiere a los desafios de armas, brazo-cable....
 
Superior