Bionic Commando Rearmed llegará en mayo

Unido
septiembre 6, 2007
Capcom ha anunciado que su nuevo Shooter Bionic Commando Rearmed llegará en mayo del 2008 a nuestra store. El editor liberó sus proyectos en la GDC'08, provisionalmente prometiendo un lanzamiento simultáneo sobre el Live Arcade, PlayStation Network y PC.

Bionic Commando cuenta la historia de un hombre extraño con un brazo mecánico que tiene un garfio incorporado. Nuestro personaje puede utilizar el garfio para balancearse como lo hace Spider-Man, también se puede disparar a un enemigo para atraerlo hacia nosotros o para lanzarlo contra otros enemigos.

Bionic Commando Rearmed será un juego con un estilo en 2D, pero los escenarios estarán ambientados en 3D y con esta fusión le dan al juego un poco más de realismo.

Eurogamer

Última edición por un moderador:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
A pesar de que nunca me bajo demos o me compro algo en la store o que casi nunca entro en la store pero al ver la noticia tiene muy buena pinta.

Buena noticia junior :palmas:

Saludos

Unido
septiembre 13, 2007
Tan bueno creeis que va a ser?? Nose a mi no me convence demasiado, que os llama la atención?

A mi el que va a salir para ps3 en 3d si que me llama muchisimo pero este...

Unido
abril 25, 2007
Muy buen juego, con cooperativo para 2 jugadores. Por cierto, habeis visto el video de la store americana?? Esta muy wapo.

Unido
abril 17, 2006
Jejeje parece bastante bueno el jueguito a pesar de que los juegos de la PSN no llegan a la altura de los juegazos sacados en el formato de Blu ray o los demas formatos pero por lo que veo me esta gustando bastante, aver si se me da la oportunidad y puedo descargarmelo.

Salu2

Unido
agosto 16, 2007
Siendo jugador como era de la saga, en sus versiones arcade, Nes y Game Boy, no voy a tener dudas en hacerme con él. Y más después de ver el pedazo de trailer que hay en la Store, (¿Era la USA? ahora no recuerdo...XD), aparte, según ese trailer, la descarga de este juego, nos desbloqueará un personaje más en la nueva versión "Next Gen" de Bionic Commando que Capcom lanzará en 360, PC y PS3, el mítico Rad Spencer, personaje de la saga. Impagable del trailer, ese comienzo en Nes con su música y como va "subiendo" hasta transformarse en la versión nueva, donde se ven muchas posibilidades, como el juego Coop. 10 puntos para Capcom por esta clase de lanzamientos, sin tantos polígonos ni tecnología "punta" como los lanzamientos "serios", pero que prometen mucha más diversión.

¿Para cuando un Ghost´n´Goblins en la Store... o algo mejor...?

Superior