Bionic Comando: rearmed, podrá jugarse desde psp

Unido
septiembre 27, 2007
El clásico de Capcom, Bionic comando que resurgirá de su pasado de 8 bits en la NES, será jugable desde la la portátil de sony, la PSP via remote play.

Este juego será el primer juego third party en soportar esta caracteristica y se une a Pixel Junk Monsters y Lair.

Este juego se espera para mayo de este año tanto en el sistema Playstation store como en Xbox live, especificamente en el bazar. Está claro que la opción de remote play no será posible para Xbox 360 ni soportada en la versión de PC.

QJ net

Última edición por un moderador:
Unido
abril 22, 2008
BOAAAAH juegaZOOOO!!! con esos impresionantes graficos en 1,8D sera una compra segura que amortizara mi consola y mi televisor 1080P, sera el dinero mejor gastado de mi vida, llevo desde que naci esperando algo asi, impresionante, gracias perfecto aporte AMIGOS!!!

Espero que con esta clasica franquicia capcom asuma uno de sus mejores años fiscales y puedan sacar alguna expansion partiendo de bases mas solidas para asi aumentar la fiabilidad y remodelar esos pequeños ciertos aspectos tecnicos que aun no cuadran del todo.

Superior