Hilo Oficial Binary Domain - ¿Quién es el autentico enemigo de la humanidad?

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz


FICHA TECNICA

Título: Binary Domain
Género: Accion 3ª Persona
Desarrollador: Sega Japón
Distribuidor: Sega
Lanzamiento: 2012
Voces/Textos: No disponible
Plataformas: PS3, Xbox 360
Online: No Disponible
Web Oficial
NOTICIAS

HISTORIA​

Binary Domain sitúa a los jugadores en medio de una frenética e intensa batalla por la supervivencia de la humanidad en la ciudad de Tokio invadida por robots en el 2080. Luchando en los abandonados niveles inferiores de la ciudad, los jugadores controlan a un escuadrón pacificador internacional que pronto empezará a cuestionarse su entorno y las elecciones que han tomado. ¿Los robots se están volviendo más humanos o los humanos se están convirtiendo en máquinas?
IMAGENES

VIDEOS

Trailer Debut


Video In-Game (Español)
TROFEOS

En Construcción
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
JOder que bien pinta el juego, no sabia de su existencia.

Gracias por la info Ghrol :)
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
se espera el ingame con ganas ^^

te dejo el trailer pero subtitulado al español , :

 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Gracias Lopez ya esta sustituido el que puse por el tuyo en español, pues si la verdad es que hay ganas de ver algo in-game, esperemos que en la VGA muestren algo.

Cuando el Hilo se haga oficial ire rellenando con mas secciones, y cada novedad que haya sera colgada.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Nuevo Trailer con imagenes In Game y en Español, añadidas tambien nuevas imagenes
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
La verdad, es que viendo las imágenes, el juego tiene muy buena pinta. Y la verdad es que no sabía de su existencia...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Desde el primer video que ví, le tengo echado el ojo.
Caerá de importación baratito, porque seguro que no vende mucho.
 
Última edición:

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
429
Karma
32
Ubicación
por el mundo
esta bien la verdad,ami me a entretenido...alomejor como dice el amigo,de importacion y baratito seguro que cae.salu2
 
Unido
febrero 16, 2012
Mensajes
19
Karma
0
bueno una vez probada la demo, e reservado el juego! la verdad es k no esperaba menos de los creadores de la saga Yakuza. Impresionante la IA de los robots, hasta arrastrandose por el suelo siguen disparandote! tienes k estar con mil ojos para poder coscarte de todo, de recoger armas, dar ordenes, disparar y redisparar, evitar k te den y evitar dar a tus compañeros!!! aunk no nos cuentan mucho de la historia, espero k no decepcione en el juego!
 
Unido
febrero 16, 2012
Mensajes
19
Karma
0
bueno chicos ya lo tengo en mis manos!!!!! porcausas ajenas a mi no podre jugar hasta mañana pero espero poder contaros cosas muuuuuuy buenas!!!! alguien a jugado ya? por favor impresiones ya!
 
Unido
febrero 16, 2012
Mensajes
19
Karma
0
probada y requeteprobada, eso si de momento no me paso el nivel oxydo...jejeje mis decisiones no parecen gustar mucho entre mis compañeros, me ignoran bastante!!!!jejeje, y por supuesto me meti en el multi y dure 5 minutos!!!! la verdad es k me esta molando un huevo y lo k me queda!!!!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
He probado el juego y me ha sorprendido muchisimo, el juego es realmente entretenido y adictivo, los graficos me han gustado mucho no hay cargas para texturas ni nada... la jugabilidad esta bastante bien, puedes atrincherarte, rodar por el suelo, disparar sin apuntar desde la trinchera... la historia esta bien, tampoco es nada del otro mundo pero le aporta mucho los dialogos (dialogos in-game no en escenas) al terminar algun que otro combate intenso y en los que podras contestar 4 respuestas diferentes (los 4 botones del mando) y depende de como contestes tus compañeros te veran de una manera o de otra, o les caeras mejor o peor. Durante el combate puedes dar ordenes y tus compañeros haran lo que dices o o no, depende si les caes bien o les caes mal segun tu comportamiento en el campo de batalla (si les disparas asiduamente a tus compañeros empezaras a caerle mal) o segun las respuestas que hayas escogido anteriormente. También hay maquinas expendedoras donde comprar habilidades para ti y tus compañeros, munición o armas. Cada personaje tiene un cuadro con 6 bloques para ponerle habilidades, tu decides cual ponerles. El dinero para comprar cosas son creditos que consigues matando robots ya sea matandolo normal, con disparos en la cabeza, disparandole en las piernas, dandole culatazos...etc. Durante el juego se entremezclan a veces escenas, momentos en los que tendras que derrotar a algun jefecillo y hacer algo distinto como subirte a su cabeza, empezar a disparar y cuando se mueva mantenerte en equilibrio con el analógico, etc... cabes destacar también que esta doblado al castellano, no termina de ser perfecto pero esta conseguido y a veces hay escenas en las que no podrás evitar sonreir con los dialogos entre los personajes... De verdad recomiendo el juego si os gustan los Gears of War, o Vanquish (ya que es de Sega también y es parecido) y tengo que decir que he probado RE: Operation Raccon City (el modo online no lo he probado) y me ha gustado muchisimo más Binary Domain. Espero que os sirva para decidiros, aunque por Youtube hay varios videoanalisis
 

EvilMary

MaryEvereska
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
Spain
Hola
Quería saber si hay alguien más por ahí con este problema.
Al principio del capítulo 3 cuando vas a reunirte con la unidad francesa que te subes a una furgoneta el juego se me queda pillado en la pantalla de cargado y se queda así y no carga.
De la PS3 no es ya que le das al botón PS y te sale el menú así que no se lo que hacer porque me encanta este juego y me gustaría terminarlo...
¿Sabe alguien que debería hacer? El juego lo compré estas vacaciones en Reino Unido por 10 libras (me salió baratito) pero en cuanto lo instalé me salió en español, los dos primeros capítulos los juego sin problemas y los trofeos me salen bien...

Gracias a tod@s los que intenten ayudar
Un Saludo
 
Última edición:
Superior