Binary Domain a la venta en 2012

Unido
septiembre 6, 2007
SEGA ha anunciado que su nuevo juego futurista, Binary Domain se pondrá a la venta el próximo año 2012 tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. El juego fue anunciado a finales de 2010 y lo llevará a cabo Toshihiro Nagoshi, creador de la saga Yakuza.

[video=Binary Domain - Primer vídeo ingame]2112[/video]​

La evolución de las máquinas ha relegado a la humanidad a un segundo plano, convirtiéndola en algo superfluo. En el fragor de la lucha, los jugadores deben motivar a su equipo y fomentar su confianza, adaptarse a la presión y tomar decisiones en tiempo real sabiendo que siempre habrá consecuencias que afectarán al pelotón y a sus misiones futuras. Los humanos deben recuperar el control de Tokio en el año 2080 y conducir a las máquinas a un final que no se esperan.

Última edición por un moderador:
Unido
enero 31, 2009
Parece bueno el argumento del juego y no esta mal gratificante, ya veremos como queda la cosa.

Unido
septiembre 17, 2010
Buen trailer de presentacion si señor, parece una secuela de terminator jeje, pero pinta muy bien de graficos y argumento.

Unido
junio 9, 2010
El típico argumento de robots que se meten demasiado en la sociedad y bla, bla... demasiado trillado está ya ese cliché, algo diferente sería un alivio, y no siempre lo mismo.

De gráficos anda normalito, nada fuera de lo común estos días, salvo algunas caras que me han gustado bastante. De gameplay parece que será otro típico de cámara en el hombro y a cubrirse. Se agradecería algún elemento original en el gameplay para darle personalidad propia y que no sea otro shooter más para echar al saco.

Estaré atento a ver como evoluciona.
Saludos ^^

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
El típico argumento de robots que se meten demasiado en la sociedad y bla, bla... demasiado trillado está ya ese cliché, algo diferente sería un alivio, y no siempre lo mismo.
quitando el Enslaved, ""que aunque parezca que va de ese tema los que lo jugaron hasta el final saben que no"" dime algun juego que valla sobre esa historia tan ""trillada"" como mencionas por que yo juraria que ese tema esta mas bien poco explotado, y es bastante atractivo, al menos a mi parecer ;)

Unido
junio 9, 2010
@kaeltalas dijo:
quitando el Enslaved, ""que aunque parezca que va de ese tema los que lo jugaron hasta el final saben que no"" dime algun juego que valla sobre esa historia tan ""trillada"" como mencionas por que yo juraria que ese tema esta mas bien poco explotado, y es bastante atractivo, al menos a mi parecer ;)
No me refiero en los videojuegos, sino en general, comics, películas, libros, etc... Puede que no se haya explotado en los videojuegos, pero sigue siendo el típico, el argumento fácil al que recurren la gran mayoría de producciones (sea de lo que sea) de este tipo.

Superior