Bienvenido al Real Madrid Nuri Sahin

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Nuri Sahin ya es nuevo jugador del Real Madrid. Así lo ha anunciado el propio futbolista turco en una multitudinaria rueda de prensa celebrada en el Signal Iduna Park, estadio del Borussia Dortmund y escenario en el que debutó cuando sólo tenía 16 años. Normal que el jugador no pudiera evitar emocionarse cuando confirmó lo que MARCA ya había anunciado el pasado lunes: "Me voy al Real Madrid".
Acompañado de su agente, Reza Fazeli, y de algunos de los directivos del Borussia Dortmund, el futbolista se presentó en la sala de prensa del Westfallen con máxima puntualidad. No quería demorar más lo que ya era un secreto a voces y explicó los motivos del cambio: "Estoy muy agradecido al Borussia, el equipo que me ha dado la oportunidad de debutar en la Bundesliga y donde siempre había soñado con jugar desde niño, pero la llamada del Real Madrid es una oportunidad única que no podía dejar escapar".
El jugador anunciaba su acuerdo con el Real Madrid al tiempo que miraba las gradas del estadio a través de la enorme cristalera que separa la sala de prensa del terreno de juego, consciente de que su etapa en el Borussia se ha acabado. Ahora le espera una nueva aventura con el Real Madrid, club con el que ha firmado para los próximos seis años a razón de 2,5 millones por temporada. El club blanco, por su parte, se hace con los servicios de una de las sensaciones de la Bundesliga por 10 millones de euros, una cifra que no ha tenido más remedio que aceptar el club alemán ante la amenaza del Bayern de llevarse al futbolista por su cláusula de seis millones de euros.
Sahin, que se recupera de una lesión en el ligamento de su rodilla derecha, ha confirmado también durante la rueda de prensa que su estado físico no será un problema para poder triunfar en el Real Madrid. El jugador espera estar totalmente recuperado en el mes de junio.


Fuente: Marca y As
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Y de la cantera de hemoal, este triunfa fijo ...
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
A ver si nos sale otro Özil, aunque por lo que he escuchado este es mas mediocentro, justo lo que necesitamos; de él no se mucho y solo puedo juzgar por un video que ví (cualquiera puede ser maradona en un video xD) pero por lo que he visto me gusta bastante.
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Por fin un buen compañero de toque para Xabi Alonso, el Madrid esta haciendo una etnia turca si viene Altintop también, bastante interesante...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
3, 2, 1... CLOSED.

Tan fácil como reabrir las peñas, no volverá a haber un Barça Madrid hasta Agosto.
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Cerrado por que? Una cosa es hablar de tonterias de Madrid y Barça y otras son fichajes que es bueno que todos lo sepan.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buff increíble fichaje...:D Este hombre junto con Ozil es canela fina, como se adapte bien será una maravilla...:)

Saludos :hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No abráis hilos fuera de las peñas, esperad a que se reabran. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior