BF4: En que version es mejor en la actual generacion o en la otra o mucho mejor en pc

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Voy a comprar el juego y no se si en ps3 o asta esperar el otro año en ps4 ya que en pc no puedo ustedes que dicen en que plataforma se bera mejor el juego?:babas:

Sinceramente impresionante esto sin duda mata al call of duty 4 GHOST

:aplausosplz:

Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Va a salir en ps3? la verdad no lo sabia... pues depende, si vas a pillar ps4 de salida te recomendaria que te esperes a ella... ahora que si tienes un Pc bueno (con bueno me refiero a las piezas de ultima generacion) compratelo para PC... ni ps4 ni juan son rivales para los PC de ultima generacion
--- [ Añadido ] -----
No lei el post solo el titulo... pues si no puedes en pc, en ps4 y listo

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Si eres muy fan de la saga y consideras que no te vas a comprar la PS4 pronto, pillalo para PS3 como manera desesperada por si no te quieres perder este juego, pero si tienes pasciencia y piensas comprarte la PS4, pillatelo alli, tendra 64 jugadores y correra a 60fps, cosa que la ps3 no tendra ni de chiste xD

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
si compras la ps4 de salida compra el juego para ps4 ya que en ps3 casi no habrá cambio del 3.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Compralo en PS4, en ese momento ya tendras una PREMIUM EDITION con los 5 DLC's a unos €60... Yo me esperé a la PREMIUM de BF3 por $30 (1 año y medio despues del lanzamiento) y tuve MUCHAS horas de diversion por unos cuantos dolares... En PS4 tendra mejores graficas y posiblemente mas jugadores online... no importa si lo juegas mañana o dentro de un año, la calidad es la misma. Ya si eres impaciente y no te importa derramar verdes innecesariamente con tal de tener el juego en el lanzamiento pues ya veras.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
en ps3 son 32 jugadores

ps4/pc 64

si tienes un MUY buen PC no lo dudes y si no lo tienes......... tampoco dudes xD

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
PS4 cuando salga, aunque si tienes un buen PC, píllatelo ahí porque como en PC no se ve en ningún sitio, eso sí, que sea de última generación ^^1

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
PS4, no creo que éste juego valga la pena cogerlo en PS3 salvo que tengas pensado esperar bastante hasta pasar a la siguiente generación.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Como te comentan yo me esperaria a Ps4, si lo cojes para ps3 el unico cambio que tendras respecto a bf3 son los mapas, si lo haces en Ps4 tendras mejores graficos y los combates de 64 tienen que ser una pasada :sisi:

Superior