BF3 premium edition o Tekken Tag Tournament 2

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Nesecito Su sabiduria cual de estos juegos me recomiendan comprar toy indeciso diganme cual online va bien no sufre cortes, lag , delay, y demas y cual me dara mas horas de juego.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Considero que solo deberia opinar la gente que tenga ambos juegos ya que yo puedo hacer lo mismo que vosotros, sin dar ningun argumento venir y decir Tekken Tag Tournament 2 sin ninguna duda, por que es el juego que yo tengo y no el bf3 (al igual que vosotros pro al reves), pero considero que eso no es una opinión valida, lo que yo te diria es que eligieses el género que más te gusta, pero ten en cuenta que este Tekken es único, ya que la posibilidad de volver a luchar por parejas en el Tekken puede no volver a darse en otros 12 años, además de que es el mejor juego de la saga con un grandisimo elenco de personajes (+ de 50) , una espectacular banda sonora y una cantidad inmensa de opcion es de personalización

PD:Yo me quedo con el Tekken, aunque claro digo esto porque el bf no me interesa lo más mínimo, al igual que el tekken a todos los que han posteado antes que yo, pero yo al menos aporto algún argumento...

PD2: Me fijo en los trofeos de la gente que ha posteado antes que yo y la mayoria son juegos de tiros, con lo cual queda todo dicho, y si, yo tengo el Tekken en trofeos, pero tengo juegos de otros géneros muy distintos como podeis ver, e incluso de tiros...

Edit: Tras acabar el post y ver que mientras posteaba se han añadido, vuelvo a decir que me encantan vuestro argumentos, por cierto, yo añadire más argumentos más tarde, y espero que la demas gente que postee aqui haga lo mismo
 
Última edición:

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
tekken sin lugar a dudas, personalmente de shooters no te recomiendo ninguno, he probado los Cod y btf 2 y no se los deseo ni a mi peor enemigo, aparte cada 2 años te sacaran uno nuevo por 70 eurazos con 2 mapitas nuevos reciclados(con sus respectivos DLCs, que son carisimos y un timo) y tekken es el mejor juego de lucha, encima trae casi todos los personajes de la saga, sus DlCs seran gratis la mayoria, y como dice carlos sacaran el siguiente quiza dentro de 12 años
en cuestion de trofeos, el tekken es mas facil de conseguir el platino, pero te garantiza aparte miles de horas de juego, con su online, que segun mis contactos a diferencia del tekken 6 va de lujo, y controlar con maestria a todos los luchadores, yo creo que hacer una chilena a un enemigo con hwoarang es mucho mas divertido que tirarse 30 minutos andando para encontrar a un enemigo, que encima es un campero y te mata con el fusil de precision
 
Última edición:

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
umh bueno ok hoy iba a comprar uno de los 2 pero nesecito mas opiniones es q hace poco compre persona 4 Arena y como es otro juego de pelea para no tener q comprar otro del mismo genero ,estaba pensando en el BF3 por sus DLC q te ahorras unos dolares eso me llamo la atencion, aparte q tiene menos lag que el cod eso me dijeron. Tengo hasta mañana sigan con sus opiniones.
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
El tekken mejor creo yo. Siempre me han gustado mucho los tekken y la verdad es que el Battlefield 3 lo he jugado y mucho no es que me haya gustado... En ambito de shooters soy mucho mas de CoD.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
Battlefield 3, no lo dudes, y también tengo unos cuantos Tekken (del 1 al 5, de PS3 no), el lag depende tu conexión y en que servidores te metas, si vives en Alaska y te metes en un servidor de Australia pues tendrás un ping de la ostia, en el juego se puede buscar servidores cercanos a donde vives
 

Manuco

Raikkonen_25
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
77
Karma
14
Yo creo que es hasta un insulto comparar battelfield con el otro juego. con eso lo digo todo xD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No tengo ninguno de los dos juegos (aunque he jugado al Battlefield y me gusto dentro de lo que cabe) pero el Battlefield me gusta bastante más, ya que el género de lucha tipo Tekken no me atrae nada asi que yo elegiría Battlefield. Aunque posiblemente mi opinión no sea demasiado valida, ya que no hablo desde la experiencia.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff son dos géneros muy diferentes, a mi personalmente el BF3 no me gusta ya que no me gustan los juegos en primera persona y me decantaría por el Tekken.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
@Manuco dijo:
Yo creo que es hasta un insulto comparar battelfield con el otro juego. con eso lo digo todo xD
Efectivamente, con eso has demostrado la imparcialidad y poca validez de tu opinión, si ni siquiera conoces ambos juegos, mal vas a poder opinar...
Por cierto, para los que solo han jugado a los tekken antiguos, debeis saber que este es bastante diferente a los demas, ademas os aseguro que con este juego os vais a reir bastante, especialmente con algunos videos finales (hay más de 50)
Y el online esta muy bien, tiene muchas opciones y absolutamente nada de lag, incluso a mi que casi siempre que juego online tengo porblemas de conexión y lag con otros juegos, este me va perfecto
 
Última edición:

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
En la mañana fui a preguntar y vi que el tekken me lo quiere vender en 160 a comparacion del BF3 a 180 a 175 bueno el precio ta un poco mas economico aparte que el primer stock q trajo fue la version de usa ahora trajo la de latinoamerica .
 
Superior