Beyond Good & Evil HD llegará a PlayStation Network en 2011

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Ubisost está en proceso de remasterizar Beyond Good & Evil, la aventura clásica del director Michael Ancel, que fue lanzada en 2003 para los sistemas PS2, PC, Xbox y Gamecube.

Según IGN, Beyond Good & Evil HD, tendrá una resolución de 1080p, contará con modelados de personajes actualizados, alta resolución de texturas, banda sonora remasterizada e incluirá trofeos.

Se espera que Beyond Good & Evil HD llegue a PlayStation Network en 2011.

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 17, 2007
Es un grandisimo juego y aunque ya me lo patee de arriba a abajo en la PS2, casi seguro q caera la nueva version HD. Asi ademas mantiene el interes por la segunda parte.

LGO

Unido
agosto 31, 2008
No tuve la oportunidad de jugarlo entero en PS2, solo un poco en casa de un amigo, asique caera esta versión seguro

Unido
enero 11, 2009
@Guille569 dijo:
¿Que lo van a vender en la Store? Esto deja la duda de que lleguen mas juegos que no sean Collection
tampoco estes tan seguro, porque el objetivo al sacar este es que más gente compre la segunda parte...
bueno yo seguramente me lo comprare porque lo tenia en pc y era brutal, era de los pocos juegos con modo libre que no son una copia barata de GTA xd
Salu2

Unido
junio 15, 2009
Bueno bueno bueno, acabo de leer la noticia después de 2 semanas, que grandísimo juego, ya me imagino el trofeo fotografía a todos los animales del juego o pasate el juego entero sin que te detecten, que pasada!

Superior