Beyond Good & Evil HD (2 bugs)

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Como el único hilo que hay es de 2007 he preferido no reflotarlo y crear uno nuevo, más que nada para, a parte de decir que el juego a sido espectacular para los 5 euros que me ha costado, comentar que durante el juego me he encontrado 2 bugs (no sé si la palabra es esta):

1- El más molesto ha sido, si no recuerdo mal, en la fábrica, donde justo al pasar un borde arrinconado me he caído y Jade se ha quedado metida dentro de una pared. Tenía la pantalla en negro y solo la veía a ella, podía moverla, acceder al menu, pausar el juego y tal, pero no podía "salir" de la pared, así que he tenido que reiniciar. Al volver a llegar al mismo sitio me he tirado aposta a ver si pasaba de nuevo, y siempre pasa...así que procurar no caeros mucho, jejeje.

2- Ya en la Luna, cuando te salen un montón de naves enemigas que hay que destruir, las destruí y aterricé donde debía, pero al salir de la nave solo salió Jade, Zerdi y Doble H no salieron (tienen que salir para pisar una conexión triple) y en este caso no podía ni ir al menú ni a pausa, así que tuve que reiniciar la consola. Luego, al volver a probar si pasaba, ya no pasó, así que supongo que este fué un bug casual.

Siento la parrafada pero al ser, sobretodo el primero, bugs molestos, he preferido comentarlo.

Un juego muy guapo, me ha gustado descubrirlo. Lo recomiendo mucho, y mas ahora que solo está por 4.99.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Yo me he pasado el juego para PC tres veces y nunca me he encontrado ese tipo de fallos, aunque antes la mayoria de juegos tenian este tipo de fallos, y hasta hoy en dia los hay, pero los juegos actuales lo corrigen redirigiendote a la partida como el el GTA 4

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Cristian4Games dijo:
Yo pensaba que cuando lo sacaron a la venta era el 2 o el mismo pero con una nueva historia pero cuando lo probe es basicamente lo mismo al de pc solo que canbia el formato a HD
El 2 lo estan haciendo y en principio debía salir para la Play3, pero al final han dicho que lo sacarán para la siguiente generación de consolas, osea, la Play4.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@brujo_toni
Bugs en Splinter Cell, Assasins Credd Revelations y ahora esto?, que le pasa a Ubisoft?. igual por eso estan tan "baratos"...:wall:

Superior