Beyond. Duda con la fundita de plástico de la edición metálica.

Unido
diciembre 6, 2013
Buenas, caballeretes. He comprado la edición metálica de Beyond, y quería saber qué habéis hecho con la funda protectora de plástico. Estoy en un serio dilema. Ya que la maldita funda resbala que da gusto y si la coloco en la estantería segurísimo que mi señora madre o algún otro habitante de mi casa la tira al suelo y casca to'a la caja. Pero claro. Si no la pongo no sale el titulito del juego en el lateral, y al estar en la estantería no se ve qué juego es.

¿Vosotros qué habéis hecho? Quiero saber como actúan los grandes coleccionistas de este fantástico foro. Un saludo. :3

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Guardar la caja junto con las otras cajas metalicas de juegos que tengo, sacar el disco a una caja de 50€ PSN, hacer una fotocopia en color de la caratula normal y colocarlo en la estanteria junto con otros muchos juegos con los que hice lo mismo.

Unido
abril 13, 2008
Hombre es cutre pero ponle una tirita de celo o similar en la parte de abajo que impida q resbale por ahi y de forma que solo se pueda sacar la caja metalica por arriba. Asi por lo menos es mas dificil q se le caiga a alguien y no le quitas la gracia a la caja XD

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Pues yo lo que he hecho es muy simple, tuve el mismo problema:

La funda de plástico tiene una abertura tanto arriba como abajo, coges un trozo de folio o cartulina, cortas la cartulina para que encaje con la abertura de la parte de abajo de la funda de plástico y le pones un poco de celo de forma que no se vea.

Unido
diciembre 6, 2013
Me gustan todas las ideas. Creo que acabaré optando por hacer algo similar a lo que decís los dos últimos. Es la mejor forma de lucir la caja como se merece.

Aunque me haya decidido podéis seguir dando ideas o comentando. Todo aporte es bienvenido. Un saludo.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Yo hago lo qe dice Skorpion de fotocopiar la carátula y la caja metalica la deja guarda con el reso de ediciones coleccionista es un estante qe se qe nadie toca y esta muy visible

Superior