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Hilo Oficial BEYOND: Dos Almas [Ya a la venta]

Araziel

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enero 16, 2010
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■ □ ■ □ ■




Nombre: BEYOND: Dos Almas
Género: Thriller interactivo
Plataformas: PlayStation 3
Desarrollador: Quantic Dream
Distribuidor: Sony Computer Entertainment Europe
Fecha de lanzamiento: 9 de octubre 2013
Idioma (textos/voces/manual): Español/español/español
Multijugador local: 2 jugadores
Online: No
Pase online: No
Compatibilidad con PlayStation Move: Sí
Precio: 34.95€ (GAME) / 39.99€ (GameStop) / 33.20€ (Amazon ES) / £19.29 (Amazon UK)
PEGI: 16
Trofeos: 1 3 6 36
Análisis: #1
Avances: #1 / #2 / #3
Página web oficial: http://beyond.eu.playstation.com/es_ES/home



De los creadores del premiado superventas Heavy Rain llega un original thriller psicológico interactivo protagonizado por los actores de Hollywood Ellen Page y Willem Dafoe. Vive la vida de Jodie Holmes, una joven dotada de poderes sobrenaturales gracias a un vínculo psíquico con un ente invisible (Aiden).

Experimenta los momentos más dramáticos durante 15 años de la vida de Jodie, mientras pasa de ser una niña confundida a una experta agente de la CIA que descubre quién es en realidad. Mientras viaja por todo el mundo, Jodie se enfrentará a desafíos increíbles ambientados en momentos rebosantes de emoción como nunca se habían visto en un videojuego. Crea tu propio viaje personal a medida que tus actos y decisiones moldean el curso de la historia.



  • Exclusiva caja metálica.
  • Secuencia adicional (30 minutos de ‘gameplay’).
  • Vídeos ‘entre bastidores’.
  • Banda sonora oficial del juego.
  • Tema dinámico para PS3.
  • Pack de avatares de PSN.



08/03/2012 - Los creadores de Heavy Rain muestran Kara, una demostración técnica de su nuevo motor gráfico

09/03/2012 - Quantic Dream, los responsables de Heavy Rain, se reiteran estudio exclusivo de Sony

21/03/2012 - David Cage, creador de Heavy Rain, sostiene que en 10 años no podremos distinguir un videojuego de la realidad

18/05/2012 - David Cage: "No estoy interesado en la tecnología o la nueva generación de consolas"

21/05/2012 - David Cage cree que los videojuegos se centran demasiado en la violencia

28/05/2012 - El nuevo juego de Quantic Dream candidato a ser anunciado durante el E3

30/05/2012 - Lo nuevo de Quantic Dream apunta al nombre de Infraworld

04/06/2012 - ¿Es Beyond el nombre de lo nuevo de Quantic Dream?

04/06/2012 - Beyond es el próximo videojuego de los creadores de Heavy Rain

04/06/2012 - El proyecto de Quantic Dream se llamará Beyond

05/06/2012 - Primeras imágenes oficiales de Beyond

05/06/2012 - Aunciado Beyond: Two Souls en E3 2012

05/06/2012 - Se muestran los vídeos de Beyond, lo nuevo de Quantic Dream

06/06/2012 - 25 minutos de juego de Beyond: Two Souls

07/06/2012 - Beyond: Two Souls será compatible con PlayStation Move

08/06/2012 - Los creadores de Heavy Rain muestran Beyond Two Souls

12/06/2012 - Se muestran nuevas escenas de Beyond: Two Souls en vídeo

12/06/2012 - Jodie no podrá morir en Beyond: Two Souls

13/06/2012 - Beyond: "Cada vez que te olvides de que es un videojuego estaré feliz"

13/06/2012 - Quantic Dream podría tener en desarrollo dos nuevos títulos AAA para PlayStation 3

20/05/2012 - ¿Willem Dafoe co-protagonista de Beyond: Two Souls?

03/07/2012 - Sony llevará The Last of Us y Beyond: Two Souls a la Comic-Con de San Diego

06/07/2012 - David Cage cree que la industria del videojuego debe innovar o "morirá"

13/07/2012 - Los actores Kadeem Hardison y Eric Winter también aparecerán en Beyond: Two Souls

20/07/2012 - Ellen Page quedó conmovida por el guión de Beyond: Two Souls

23/07/2012 - Quantic Dream piensa en lanzar una Demo de Beyond: Two Souls

31/07/2012 - Beyond: Two Souls. David Cage quiere "desafiar las mentes, no los pulgares"

16/08/2012 - El guión de Beyond: Two Souls es de 2.000 páginas

17/08/2012 - David Cage cree que la industria sufre del "síndrome de Peter Pan" y que debe crecer

20/08/2012 - David Cage cree que los actores no quieren prestar su rostro a un personaje que dispara a la gente

24/08/2012 - Beyond Two Souls: "Ha sido pensado para jugarlo una vez y no repetir"

24/08/2012 - David Cage no quiere que rejuguemos Beyond: Two Souls

18/09/2012 - Beyond: "Solo tenía un nombre en mi lista y ese era Ellen Page"

14/10/2012 - David Cage cree que PlayStation 3 "todavía es una consola potente", y que "seguirá sorprendiendo"

30/11/2012 - Sony desmiente los rumores sobre el lanzamiento de Beyond: Two Souls en mayo de 2013

12/11/2012 - David Cage: 'Beyond: Two Souls es muy diferente de Heavy Rain'

31/10/2012 - La demostración técnica Kara ha sido preseleccionada para los Oscars de Hollywood

11/01/2013 - Beyond: Two Souls. David Cage sostiene que las secuelas "acaban con la creatividad"

07/01/2013 - Cage no cree que desarrollar un nuevo motor para Beyond fuera lógico

13/02/2013 - Beyond: Two Souls no basará su jugabilidad en QTEs

01/03/2013 - Willem Dafoe coprotagonizará Beyond: Two Souls

01/03/2013 - Beyond: Two Souls llegará en octubre

21/03/2013- Quantic Dream cree que Beyond: Two Souls durará entre 12 y 15 horas

22/03/2013 - Beyond: Two Souls tendrá varios finales

22/03/2013 - Quantic Dream no tiene intención de terminar su exclusividad con Sony

22/03/2013 - David Cage sobre los actores de Beyond: 'Busco el talento, no la fama'

23/03/2013 - 'Beyond: Two Souls', primer videojuego de la historia en entrar en la sección oficial del Festival de Cine de Tribeca

25/03/2013 - Quantic Dream: "Seguiremos al lado de Sony"

03/04/2013 - David Cage asegura que su nuevo juego para PS4 "es de otro mundo"

04/04/2013 - Desarrollar Beyond: Two Souls ha sido "algo más caro" que Heavy Rain

04/04/2013 - Beyond: "¿Qué pasaría si los amigos imaginarios existieran?"

11/04/2013 - Quantic Dream interesada en el componente multijugador para un proyecto

16/04/2013 - David Cage asegura que en Beyond: Two Souls nunca haremos lo mismo dos veces

18/04/2013 - Beyond está más orientado hacia la acción que Heavy Rain

19/04/2013 - Quantic Dream aún no ha decidido si llevar Beyond a PS4

24/04/2013 - El guión de Beyond: Dos Almas ocupa unas 2000 páginas

25/04/2013 - Este fin de semana se mostrarán 35 minutos de Beyond: Dos Almas

25/04/2013 - Podrás ver la presentación de Beyond: Dos almas en el festival de Cine de Tribeca en directo

25/04/2013 - Quantic Dream: Beyond cambiará la forma de ver a los personajes en los videojuegos

28/04/2013 - No te pierdas el nuevo tráiler de Beyond: Dos Almas

28/04/2013 - Beyond: Dos Almas nos presenta su historia en un nuevo tráiler

29/04/2013 - Beyond: Two Souls tendrá una duración de 10 horas

29/04/2013 - El motor de Beyond: Two Souls nació en la PS4

07/05/2013 - Beyond: Dos almas dispondrá de edición especial

07/05/2013 - David Cage: "Lo único que no quería hacer era una secuela de Heavy Rain"

07/05/2013 - David Cage: "No creo productos, trato de crear experiencias"

15/05/2013 - David Cage cree que es "casi imposible contar una historia decente" con un héroe que sólo corre y dispara

03/06/2013 - Beyond: Dos Almas concreta su lanzamiento europeo el 11 de octubre

11/06/2013 - Beyond: Two Souls estrena tráiler e imágenes

20/06/2013 - Beyond: Dos Almas presenta un nuevo vídeo basado en la jugabilidad

23/06/2013 - David Cage aspira a que los videojuegos hablen de temas más “subversivos”

23/06/2013 - David Cage quiere que los juegos sean significativos en sus historias

05/07/2013 - Primer tráiler de Beyond: Two Souls doblado al español

5/07/2013 - Ya disponible para reserva la Edición Especial de Beyond: Dos Almas

09/07/2013 - Cómo se hizo Beyond: Two Souls

23/07/2013 - Quantic Dream nos desvela más aspectos sobre la jugabilidad de Beyond: Two Souls

23/07/2013 - Nuevo diario de desarrollo de Beyond: Dos Almas

21/08/2013 - Beyond: Dos Almas tendrá un modo cooperativo para dos jugadores

23/08/2013 - La banda sonora de Beyond: Two Souls correrá a cargo de Hans Zimmer y Lorne Balfe

23/08/2013 - En Beyond: Dos Almas no habrá "pantallas negras" aunque muera la protagonista

30/08/2013 - BEYOND: Dos Almas prohibido para menores de 18 años en Australia por incluir desnudos

31/08/2013 - Los actores protagonistas del juego hablan sobre la última obra de David Cage

05/09/2013 - La demo de Beyond: Two Souls llegará a PSN a principios de octubre

10/09/2013 - Beyond: Dos Almas sigue mostrándose en nuevas imágenes

12/09/2013 - Nuevo vídeo de Cómo se hizo de Beyond: Dos almas centrado en los gráficos

16/09/2013 - David Cage ofrece su interpretación sobre lo que supone la siguiente generación de consolas

16/09/2013 - Beyond se aproxima a su lanzamiento con un nuevo vídeo

16/09/2013 - Beyond: Dos almas muestra su anuncio para televisión

18/09/2013 - Los usuarios de PS Plus accederán a la demo de Beyond una semana antes

23/09/2013 - Beyond: Dos Almas ha costado 27 millones de dólares

23/09/2013 - Beyond: Dos Almas habría costado 20 millones de euros

27/09/2013 - Quantic Dream advierte que su juego de PlayStation 4 es "algo diferente" de Heavy Rain y Beyond

27/09/2013 - David Cage intenta librarse de las mecánicas violentas

29/09/2013 - Beyond: Dos Almas puede terminarse con un solo dedo usando un móvil

30/09/2013 - Detallada la misión exclusiva de la edición especial de Beyond

30/09/2013 - Beyond: Dos Almas se presenta en Madrid

01/10/2013 - David Cage defiende las diferencias entre Beyond y Heavy Rain

01/10/2013 - Sony ha editado entre 5 y 10 segundos de Beyond para poder obtener una calificación de mayores de 16 años en Europa

03/10/2013 - David Cage no descarta que Quantic Dream acabe trabajando en PS Vita

08/10/2013 - Beyond estrena su tráiler de lanzamiento

09/10/2013 - Beyond: Dos Almas: "¿Quién puede decidir si eres un videojuego o no lo eres?

09/10/2013 - Shuhei Yoshida no considera a Beyond: Dos Almas un fracaso, y está emocionado con lo próximo de Quantic Dream

09/10/2013 - Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional

22/10/2013 - Beyond Touch: Detalles sobre la aplicación gratuita de Beyond: Dos Almas para móviles

13/11/2013 - Ya está disponible el DLC de Beyond: Two Souls

13/11/2013 - Experimentos Avanzados: Media hora de duración para el DLC de Beyond: Dos Almas

11/01/2014 - Beyond: Dos Almas alcanza el millón de copias vendidas



- Nuevo motor gráfico, guión original pulido durante años, longevo desarrollo y actriz de renombre para encarnar a la misteriosa protagonista.

- Por primera vez la grabación de las voces se ha hecho en directo, durante la captura de movimientos, lo que asegura total sincronización de audio y vídeo en los gestos faciales.

- Aventura con mayúsculas donde la acción interactiva y la exploración funcionan de verdad.

- Nuevo sistema de toma de decisiones, donde en todo momento el juego va registrando nuestros actos para exponer diversas consecuencias que pueden cambiar por completo la trama.

- El juego con una historia muy madura pero apta para todos los públicos.

- El juego mezcla secciones de Quick Time Events sin cesar con otras de exploración y hasta momentos pausados de rompecabezas.

- Los poderes sobrenaturales del espectro serán nuestra mejor arma para afrontar las distintas situaciones.

- El juego se desarrollará durante varios años de la vida de la protagonista, desde su preadolescencia hasta su madurez.

- Habrá momentos en los que encarnemos a Judy y momentos donde seremos el fantasma.

- Precisamente cuando manejamos al fantasma podremos interactuar con todo como si fuésemos un cuerpo etéreo, es decir, volar atravesando objetos y paredes, asustar a las personas y animales moviendo cosas sin que nos puedan ver, controlar mentes, provocar frío en NPCs…

- La amplitud de los escenarios donde nos moveremos con el espectro y la gran cantidad de elementos con los que interactuar introducen una cierta mecánica de puzles.

- El escenario cambia de forma dinámicamente en función de si atravesamos o no los objetos, viéndoles su composición por dentro y aflojando el sonido del exterior.

- Habrá, por supuesto, varios finales alternativos dependiendo de nuestro recorrido.

- Nuestro fiel fantasmal compañero puede ser detectado por animales como los perros, que le obligan a retroceder. Así tendremos que elegir bien cuándo ayudarnos de él y cuándo no.

- El juego cuenta con un nuevo motor físico y un novedoso sistema de captura de movimientos. Jodie correrá, tropezará, se agarrará a los elementos del entorno, cojeará, dará pequeños saltos para esquivar troncos a sus pies, se tambaleará...

- Tendrá una duración de entre 12 y 15 horas según lo juguemos.

- Tendrá un modo multijugador para dos jugadores.

- La trampa principal del juego contará 15 años de la vida de la protagonista no narrados de forma cronológica, otra de las virtudes de su argumento.

- Podremos manejar el juego mediante una aplicación para móviles que estará disponible aparentemente para iOS y Android. La aplicación, conocida como Beyond Touch, tiene como objetivo facilitar el control a aquellos usuarios no habituados a jugar con consolas.

- Durante la campaña, los jugadores podrán alternar entre Jodie y Aiden de forma instantánea pulsando el botón triángulo del DualShock 3 y también existirá un modo de juego cooperativo extra para que otro usuario pueda tomar el control de Aiden con una tableta o un smartphone.

- Tendrás la opción de que el juego sea todavía más directo en manejos simples para que el no habitual pueda también acompañar a la pequeña Jodie Holmes, a la que da vida Ellen Page, en su viaje a través de 15 años de su vida.

- Beyond también pretende ser un juego denso y profundo para los que prefiramos quedarnos con el manejo tradicional mediante pad.

- Será un videojuego radicalmente distinto a todo lo que estamos acostumbrados donde nunca habrá Game Over ni necesidad de repetir algo hasta que nos salga bien. o al menos hasta que nos salga como queremos.

- Cada actuación del jugador cuenta y tiene consecuencias a corto y largo plazo, el juego sigue y siempre habrán opciones salvo en los momentos donde la protagonista u otro personaje puedan morir.

- Dos Almas quiere ser una experiencia emocional guiada por el propio jugador.

- “Beyond Touch” éste modo estará disponible si sincronizamos mediante bluetooth nuestra PS3 a nuestro móvil táctil o tableta, y descargamos previamente la aplicación del juego, disponible en Android Market y APP Store desde el primer día que esté el título en las tiendas.

- Podremos jugar con un smartphone, el cual pasará a ser un único joystick y con el cual jugar de la forma más básica y simple, el cual incluirá ayudas para el juego, para así poderlo disfrutar toda la familia.

- Existirá un modo más hardcore el cual contendrá menos ayudas y los puntos de interacción o sugerencias serán menos visibles.

- Hans Zimmer será el encargado de diseñar la banda sonora para Beyond: Dos Almas.

- Beyond: Dos Almas tendrá un elenco de actores que nada tendrá que envidiar a las superproducciones del cine formado por más de 160 actores entre los que estarán: Ellen Page, Willen Dafoe, Kadeem Hardison, Régis Romele.



08/06/2012 - Impresiones E3 2012 3DJuegos: "Una vez más, Quantic Dream nos demuestra que muy pocos estudios pueden igualarse a ellos contando historias adultas que trascienden más allá de lo puramente jugable."

08/06/2012 - Impresiones E3 2012 MeriStation: "La estela de Heavy Rain permanece en una obra mucho más abierta, desafiante, con distintas opciones de acción constantemente y una historia que atrapará."

17/08/2012 - Impresiones Gamescom 2012 MeriStation: "Que Beyond: Two Souls es un título con un enorme presupuesto dentro del catálogo de PlayStation 3 no pasa desapercibido a nadie."

22/03/2013 - Impresiones jugables 3DJuegos: "Beyond: Two Souls, una aventura muy psicológica, espiritual pero también épica, sólo podemos decir que PS3 tiene aquí uno de los títulos del año."

21/03/2013 - Impresiones jugables MeriStation: "La emoción como resorte y los valores de producción como garantía. Beyond: Two Souls llegará a PlayStation 3 en octubre alcanzando nuevas metas en la integración de narrativa cinematográfica y videojuegos."

25/06/2013 - Impresiones E3 2013 LaPS3.com: "Por el momento parece que Beyond: Two Souls ofrecerá una jugabilidad bastante guiada, aunque este aspecto estará compensado por un apartado gráfico de infarto y una historia a la altura de las circunstancias."

19/06/2013 - Impresiones E3 2013 3DJuegos: "Una historia que promete estar a la altura de lo esperado tanto en lo narrativo como en el desarrollo de sus personajes; piezas clave en esta aventura."

13/06/2013 - Impresiones E3 2013 MeriStation: "Quantic Dream está haciendo con Beyond: Dos Almas una de las mejores narrativas audiovisuales que se recuerden en videojuegos."

21/08/2013 - Impresiones Gamescom 2013 MeriStation: "Esto no es un videojuego, ni siquiera una aventura gráfica tradicional de atascarse y buscar soluciones lejos. Cage y su equipo buscan la innovación hasta tal punto que siempre hablan de “un viaje emocional”. Lo es."




Nombre: Jodie Holmes
Edad: 8-23 años
Organización: CIA
Habilidad: Capacidad de comunicarse con Aiden
Actriz: Ellen Page​

Jodie Holmes es una problemática niña de ocho años quien nace con un regalo muy extraño e inexplicable, una que se llama a veces una maldición, interpretada por la actriz Ellen Page. El argumento sigue gran parte de su vida (desde los 8 hasta los 23 años). A medida que el jugador avanza recibe más información sobre el más allá y descubre el verdadero significado de la entidad Aiden, la presencia fantasmal atada a Jodie.




Nombre: Nathan Dawkins
Edad: -
Organización: DPA
Actor: Willem Dafoe​

Nathan trabaja como científico para el DPA, un departamento gubernamental encargado de investigar los fenómenos paranormales que aparecen. Después de que Jodie Holmes fuera estudiada por el Doctor Matthews, éste decide renunciar, aprovechando Nathan para hacerlo en su lugar.

Desde que es una niña, acompañará a ésta e intentará descubrir las incógnitas que le rodean a ella y la presencia de Aiden. Además, dado que sus padres adoptivos terminan mudándose, él se convierte en su padre putativo, unido eso sobretodo al hecho de perder a su mujer y su hija en un accidente de tráfico.

Junto a él trabaja un ayudante llamado Cole Freeman, fiel compañero que participa activamente y cuida también de Jodie durante gran parte de su vida.




Nombre: Cole Freeman
Edad: -
Organización: DPA
Actor: Kadeem Hardison​

Cole es un investigador que trabaja en el DPA, un departamento gubernamental encargado de estudiar los fenómenos paranormales. Cuando Jodie Holmes ingresa en las instalaciones de dicho lugar para que puedan estudiar su caso, él será el ayudante de Nathan Dawkins, la persona al cargo de dicho proyecto.




Nombre: Ryan Clayton
Edad: -
Organización: CIA
Actor: Eric Winter​

Ryan es un agente de la CIA. Se trata de una persona grosera y ortodoxa, que más tarde se convertirá en el interés sentimental de Jodie y rival de Aiden.

Tras años de trabajo en la agencia, se le encarga el reclutamiento de la joven para sus filas, habiendo estado anteriormente en el DPA. Después de una triste despedida, lleva a Holmes a la academia de Camp Peary, donde permanecerá unos años hasta convertirse en otro de los agentes de dicha organización.




Nombre: Teniente J. Sherman
Edad: -
Organización: Departamento de policía
Actor: David Gasman​

Trabaja como oficial de policía en una de las poblaciones cercanas a donde transcurre la historia. Sherman intenta sin éxito entrevistar a Jodie Holmes cuando ha encontrado a ésta sola en mitad del bosque.




Nombre: Jimmy
Edad: -
Organización: -
Actor: Tercelin Kirtley​

Jimmy es un joven vagabundo. Al parecer, su adicción a las drogas le han causado ese modo de vida, con incesantes ataques de ansiedad debido al mono que padece.




Nombre: Stan
Edad: -
Organización: -
Actor: David Coburn​

Stan es un vagabundo que ayuda a Jodie cuando se encuentra a ésta deambulando por las calles, ofreciéndole su amistad. Forma parte de un grupo de personas junto con Tuesday, Walter y Jimmy. Cuando se presenta, le cuenta que tenía una mujer llamada Nancy, pero tristemente falleció de leucemia cuatro años atrás. Al parecer, ese sería el motivo por el que llegó a su estado de indigente.




Nombre: Martes
Edad: -
Organización: -
Actor: Maud Laedermann​

Ella es una joven vagabunda. Huyó de su abusiva pareja para proteger a su hija, de la cual renegaba su padre. Según le confiesa a Jodie, ese nombre se lo puso ella misma porque fue el primer día de su nueva vida.




Nombre: Walter
Edad: -
Organización: -
Actor: Barry Johnson​

Se trata de un anciano vagabundo, antes era profesor de instituto, pero se arruinó debido a unos préstamos que le dejaron sin ninguna posesión. Aparentemente es alcohólico.








































































































































AGRADECIMIENTOS:
 
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LopezTheBoss

De regreso como Doc
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gran hilo, esperando con ansias este juegazo

un pequeño detalle que leí en una entrevista a david cage és que el juego no te meterá desde el minuto 1 en la trama principal si no que la veremos crecer , en la adolescencia sus momentos buenos y malos que hará que entendamos su personalidad . (estoy hablando de judy la protagonista)
 
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@~Lopez dijo:
gran hilo, esperando con ansias este juegazo

un pequeño detalle que leí en una entrevista a david cage és que el juego no te meterá desde el minuto 1 en la trama principal si no que la veremos crecer , en la adolescencia sus momentos buenos y malos que hará que entendamos su personalidad . (estoy hablando de judy la protagonista)
Sí, así es. El juego se desarrollará durante varios años de la vida de la protagonista, desde su preadolescencia hasta su madurez.

No esta en el hilo, porque estoy esperando a ver si salen más datos para hacer un apartado de argumento.

Aún así lo pondré en detalles.

Gracias!
 
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AlexGrohl

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Gran hilo asique me uno :D Una cosa muy curiosa que no sabía es que en la revista Hobby Consolas (en la sección de Próximos Lanzamientos) pone que Beyond saldrá para Navidad (aunque el día exacto no está confirmado) pero lo pone como si estuviera confirmado para Navidad fijo. ¿Alguien sabe algo de esto? Yo tenía entendido que saldría para 2013 pero tan pronto como para estas Navidades...
--- [ Añadido ] -----
@sasuke,snake dijo:
va a ser como el heavy rain ? de ese estilo me refiero
Todo indica que si aunque no recuerdo donde he leído que va a ser algo más fluído, es decir, sin tantos Quick Time Events. Algo que me parece muy bien la verdad.
 
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Gran hilo compañero, pufff yo creo que es el juego que mas ganas tengo, incluso por encima del The Last of Us y eso que a este ultimo le tengo muchisimas, pero de Quantic Dream y David Cage me espero lo mejor. Un saludo y gracias por el hilo
 
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David Cage: Beyond Two Souls quiere desafiar a las mentes, no a los dedos

El jefe de Quantic Dream ha asegurado que está más ocupado "creando un viaje emocional" con Beyond: Two Souls, que intentando que los jugadores se "diviertan" gracias a la historia del juego.

En una entrevista con la publicación inglesa EDGE, ha querido dejar claro que quiere "crear algo diferente. Mi objetivo es sorprender a la gente, darles algo que quieran sin saber que lo quieren. Quiero crear un viaje emocional, una experiencia única".

"No estoy interesado en hacer que se 'diviertan'. Quiero darles algo con significado. No quiero desafiar a los dedos, quiero desafiar a las mentes." Cage también explicó que el juego, que acompañará a la protagonista a lo largo de 15 años, permitirá establecer una conexión emocional con el personaje.
 
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Os dejo el trailer completo con subtítulos en español:



Recordad que ya está confirmado que el juego vendrá completamente doblado y traducido al español.

Saludos!
 

AlexGrohl

alex_grohl
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Más o menos el dialogo se entendía bastante bien ya que no era un dialogo demasiado rápido pero de todas formas, muchas gracias por ponerlo :) Por cierto, que raro que, con la expectación que levantó en el E3 y demas, tenga tan pocos comentarios este HO.

Añado esto para traeros un video donde presentan el reparto que conformará la producción del juego (aunque ya lo sabemos de sobra) donde Ellen Page y David Cage mostraran sus impresiones ante lo que estan produciendo.

http://www.youtube.com/watch?v=cEeaM4SgeBQ
 
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@AlexGrohl dijo:
Más o menos el dialogo se entendía bastante bien ya que no era un dialogo demasiado rápido pero de todas formas, muchas gracias por ponerlo :) Por cierto, que raro que, con la expectación que levantó en el E3 y demas, tenga tan pocos comentarios este HO.

Añado esto para traeros un video donde presentan el reparto que conformará la producción del juego (aunque ya lo sabemos de sobra) donde Ellen Page y David Cage mostraran sus impresiones ante lo que estan produciendo.

http://www.youtube.com/watch?v=cEeaM4SgeBQ
Como no es un shooter, no interesa a la inmensa mayoría.
A mi me encanta todo lo que hace este estudio y este no va a ser menos. Aire fresco en una generación donde solo hay FPS insulsos y faltos de personalidad.
 

AlexGrohl

alex_grohl
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@kukuku dijo:
@AlexGrohl dijo:

Como no es un shooter, no interesa a la inmensa mayoría.
A mi me encanta todo lo que hace este estudio y este no va a ser menos. Aire fresco en una generación donde solo hay FPS insulsos y faltos de personalidad.
Es lo que dijo David Cage hace pocos días... Dijo que pensaba que la industria del videojuego necesitaba correr riesgos y crear nuevas cosas porque a la larga se convertirá en un mercado de secuelas y más secuelas metidas a presión. Yo creo que no le falta razón, y precisamente por este tipo de personas y estudios son por los que me alegro de jugar a videojuegos. O como Naughty Dog, que bien podían haber sacado 20.000 partes de Uncharted y ganar dinero facil y supieron cambiar y ofrecer algo nuevo y rompedor como lo va a ser TLOU.

Con esto no digo que no existan los FPS, porque a veces es necesario algo de este tipo de acción (aunque yo recurra muy poco a ella) pero lo que quiero decir es que el mundo de los videojuegos debería ser más que los FPS y los deportivos de turno.

Siento el rollo que te he metido :D
 
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septiembre 7, 2007
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@AlexGrohl dijo:
@kukuku dijo:

Es lo que dijo David Cage hace pocos días... Dijo que pensaba que la industria del videojuego necesitaba correr riesgos y crear nuevas cosas porque a la larga se convertirá en un mercado de secuelas y más secuelas metidas a presión. Yo creo que no le falta razón, y precisamente por este tipo de personas y estudios son por los que me alegro de jugar a videojuegos. O como Naughty Dog, que bien podían haber sacado 20.000 partes de Uncharted y ganar dinero facil y supieron cambiar y ofrecer algo nuevo y rompedor como lo va a ser TLOU.

Con esto no digo que no existan los FPS, porque a veces es necesario algo de este tipo de acción (aunque yo recurra muy poco a ella) pero lo que quiero decir es que el mundo de los videojuegos debería ser más que los FPS y los deportivos de turno.

Siento el rollo que te he metido :D

De rollo nada, socio.
Pienso como tu. La industria está en declive y necesita aire fresco. Psx y Ps2 eran pioneras en eso, pero esta generación es la de la importancia gráfica antes que la importancia de guiones o diversidad de géneros.
 
Superior