Bethesda presenta Fallout 76

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0



Bethesda Game Studio
ha lanzado en el día de hoy el primer tráiler de un nuevo Fallout, que llevará por título: Fallout 76.

Lo que conocemos por el momento, es que el refugio, de número 76, fue creado para abrirse automáticamente después de un período de veinte años, ya que habían calculado que los vientos nucleares se disiparan entonces, lo que permitiría que los inquilinos del búnker fueran devueltos al exterior.

Una vez fuera, los integrantes del refugio 76, serían comparados con los sujetos de otros experimentos llevados a cabo en otros 17 refugios de control.

Por el momento, se desconoce qué tipo de juego será o incluso, en que plataformas será lanzado el título. Según diversos rumores, el nuevo título de Bethesda Studios estaría enfocado en el multijugador online.

También se rumorea que habría sido desarrollado por los antiguos desarrolladores del ya cancelado Battlecry.

El vídeo tráiler, ambientado por la maravillosa canción de John Denver, Country Roads, nos muestra una habitación en el ya clásico ambiente de la saga retrofuturista. ¿Cuáles son tus impresiones con el tráiler? ¿Te ha sorprendido el anuncio del título? Esperamos conocer más novedades sobre el juego en el futuro E3 2018.

Coméntanos tus impresiones en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
Bueno aun es pronto para opinar pero espero que la opción multijugador sea opcional y podamos disfrutar de un fallout nuevo en condiciones. Hay que esperar y ver donde lleva todo esto.
 
Superior