Bethesda presenta DOOM Classics Complete

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras anunciarse su lanzamiento en USA a través del avance semanal de la Store de dicha región, Bethesda ha anunciado que DOOM Classics Complete estará disponible a partir de mañana también en la Store Europea con un precio de 14,99€.

Disponible para PlayStation 3, DOOM Classics Complete incluye la versión original de DOOM junto con el episodio Thy Flesh Consumed, y DOOM II junto con los niveles de No Rest For the Living, The Master of Levels, y Final DOOM.

 
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
14
Karma
0
Yo en su dia los jugue en mi 486DX2 a 66Mhz Overdrive hata el infinito y de hecho de vez en cuando me echo unos niveles con DosBox y la verdad SI pagaria esos 15 € si lo subiesen a la Store de Vita.

Saludos.
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Las casualidades no existen. Precisamente estaba viendo en laSexta 3 la película titulada DOOM
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Un poco rastrero lo de ID/Bethesda... Sacan el Doom 3 BFG Edition incluyendo los dos primeros, y ahora por separado (y caro), esos dos primeros con más contenido (y ya veo que mejores).
Muy rastrero en cara a los fans...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
estos son los que vienen en el DOOM 3 BFG EDITION?
Si y no

Viene el DOOM y el DOOM 2 con la expansion de No Rest For the Living.

Pues tenía en mente pillarlo, pero por ese precio es muy caro, pocos trofeos y tener que jugar al DOOM y DOOM 2 y encima la guarrada de no venderlo en forma físico y luego se arrepienten y si lo ponen :douh:

Creo que en total son unos 153 entre todo lo que hay :buf:

Encima me dicen que es por culpa de que solo se venden COD y FIFAS y PROS
 
K

Kesar

Hay cosas, como los juegos, que es mejor dejarles en su tiempo. ¿Por qué la manía de rescatar cosas que a veces es mejor dejarlas allí y guardar el recuerdo que tenemos?

En fin, yo tengo un muy buen recuerdo de DOOM cuando jugaba en el ordenadro y prefiero quedarme con eso.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Yo por mis viejos recuerdos si lo rejugaria, pero en PSVITA y por mucho meno precio, una antiguada como jet ser radio sale por 8€ y los doom que tienen 3 veces mas de antigüedad por 15 pavos
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Como que dos juegos, no os enterais peña. Son 3 juegos lo que venden: El Doom 1, el Doom 2 y el Final Doom y además con extras de niveles. Esto es todo lo que hay de la saga doom en pc.
Lo que si me parece estafa es que en el Doom 3 viniesen solo los dos primeros dooms y no el pack completo de ahora. Estos quieren que si lo queremos tener todo nos compramos las dos cosas el doom 3 y el pack completo doom. A mi pagar 15 euros por los 3 dooms antiguos me parece bien ya que vienen completos con todos sus niveles, otra cosa sería pagar 15 euros por uno. Recordar son tres juegos completos .
 

zhyx83

zhyx83
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Y digo yo, se puede jugar a pantalla completa o vendra con esos marcos para encuadrar la pantalla? y lo mas importante, se puede guardar en cualquier momento o va con password como la version de super nintendo?
 

zhyx83

zhyx83
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Pero no son solo dos los primeros doom... Viene incluido el cuarto capitulo de doom 1, viene master levels, viene no rest for the living, y viene final doom que son tnt evilution y plutonia experiment... asi q antes de opinar sobre el precio y lo q ofrece hay q saber que es lo que ofrece el producto. Y todo esto que yo he mencionado suma mas de 50 niveles a parte del doom 1 y doom 2 que pensais que solo viene en el paquete.

Y claro ademas muchos de vosotros no los habreis jugado nunca, asi que es una buena oportunidad para hacerse con este fabuloso pack.
 
Superior