Bethesda piensa en un nuevo título de Elder Scrolls para 2010.

Unido
febrero 13, 2008
Bethesda, editora de Fallout 3, indicó que un nuevo título de la saga Elder Scroll sería lanzado en 2010. Las declaraciones a GamesIndustry de Paul Oughton, alto cargo de esta compañia, así lo atestiguan.

En este momento tenemos Fallout 3 para este año y potencialmente un nuevo título de Elder Scrolls para 2010.
Además, Paul Oughton añade que van a por tres o cuatros grandes título al año para PlayStation3, Xbox 360 y PC, descartando por el momento el desarrollo para la consola Wii.

Fuente: GamesIndustry

Última edición por un moderador:
Unido
julio 6, 2007
A ver si tambien piensan en hacer un juego a la altura de ps3 y no una chapuza y sacar mejores versiones en otras plataformas

Unido
agosto 20, 2007
Decir que me encantan los juegos de esta empresa unq en el caso de oblivion hay que reconocer que tiene mas bugs que otra cosa sin mencionar que no les dio la pu.. gana de publicar sus expansiones en la store mientras que en 360 si que salieron.

Espero que con fallout cumplan y saquen un juego mas pulido.

Unido
febrero 23, 2008
si le meten online para encontrar otros jugadores por ahy y luchar hacer amigos seria perfecto xD

Unido
marzo 25, 2008
a ver si se curran un online ! eso seria la ostia, seria casi como un wow pero a lo grande y mucho mejor !

Unido
octubre 25, 2007
Bethesda ha decepcionado a miles de usuarios de la negrita haciendo un cutre port de Fallout 3 para la PS3, y por supuesto que no le voy a dar ni una sola oportunidad en su nuevo proximo proyecto, por la ganduleria que han mostrado en cuanto a desarrollar en PS3.

Que quede claro!!!:X

En mi caso, no soy un primo, y por supuesto que no voy a picar....

Se merecen un buen correctivo, para que aprendan.

Unido
agosto 17, 2006
Estos de Bethesla o como se llamen mejor que se dediquen a hacer juegos en PC y no hacer juegos en PC y luego ports para las consolas xk entonces es cuando la cagan.

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Lo mejor del año

La mejor noticia q he visto este año, un nuevo ender. :babas:

Esperemos q no la cagen con la ultima en ps3 ( menos mal q me queda el pc).

Haber si ya es hora que metan modo online, ( tipo wow como dicen por arriba seria la caña )

Mientras sueño con este titulo hasta q salga me viciare al fallout, otra jollita.

Superior