Bethesda pide disculpas por el retraso del contenido descargable de Fallout 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
En junio estaba previsto que llegase a la PlayStation 3, el primero de los tres packs del contenido descargable para Fallout 3. Como muchos ya sabrán, los usuarios de Playstation 3, a diferencia de los de otras plataformas, todavía no podemos disfrutar del pack Operation Anchorage, con lo que Pete Hines, directivo de Bethesda ha tenido que pedir disculpas a todos los usuarios de PlayStation 3 por este retraso.

Hines, ha dicho, que a lo largo de esta semana, se tendrán nuevas noticias sobre este tema.

"Os daremos más información esta semana".

Fuente.meristation.com.

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Ayer mismo estaba preguntandole a uno si se sabia algo del tema, espero que las saquen antes de que acabe el mes

Unido
junio 24, 2009
vaya put. verguenza, aqui esperando como siempre¡¡¡¡ que las saquen ya y se dejen de rollos que para la competencia si que han ido rapido.Para mi es un desprecio para los usuarios de ps3, que pasa que nuestro dinero no tiene el mismo valor......

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Me la resuda su contenido descargable. Lo que yo quiero de su juego es que no haya bugs y que pueda seguir con las misiones al fianlizar el juego.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues a ver si se ponen las pilas ya con PS3, que en 360 tienen ya 3 o 4 expansiones en su bazar....

Unido
abril 11, 2009
Pues que se den prisa ya que vienen a sacar los contenidos cuando les ha dado la gana,mucho despues de sacarlo en xbox

Unido
noviembre 7, 2007
Por fin una pizca de humildad en Bethesda, aunque siguen siendo unos capullines que sacan productos en fase beta plagados de bugs que nunca arreglan y si los arreglan crean nuevos bugs, parecen de Microsoft o algo.

Unido
junio 2, 2009
Es una verguenza no tienen nombre esta gente como
tratan a los usuarios de ps3
ni un solo contenidop descargable hasta ahora indignante
y luego nos los querran cobrar a precio mercado actual sobrevalorado ya vereis

Unido
enero 13, 2009
como minimo deberian sakarlos muy baratitos....o gratis incluso, pq sino van a kedar bastante mal delante de los usuarios de ps3

Unido
noviembre 22, 2007
No se si lo haban visto, pero en la ultima play mania en la seccione de la store ponia el contenido descargable del fallout, y costaba 9,99€

Superior