Bethesda pide control con los spoilers de Fallout 4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
La espera final hasta el lanzamiento de Fallout 4 el próximo 10 de noviembre se está haciendo muy cuesta arriba para muchos, e internet se está llenando poco a poco de spoilers, vídeos e imágenes de quienes ya tienen el juego -prensa de todo el mundo para su Análisis, por ejemplo-. Desde Bethesda piden autocontrol a los poseedores del título y advierten de medidas legales en caso de filtraciones duras.

Así lo ha manifestado, para empezar, Pete Hines en su cuenta de Twitter, en tono serio y molesto, explicando que no resolverá ninguna duda que venga de haber visto filtraciones. El directivo de la compañía es bastante activo en la red social y ha contestado cientos de preguntas de usuarios, pero ahora se ha puesto unos límites para velar por el bien del esperadísimo juego y que el comprador pueda sorprenderse con su guión, situaciones, combates, personajes, finales...

También hay peticiones al respecto en los foros oficiales de Bethesda. Matt Grandstaff, jefe de comunidad global, ha pedido a todos los seguidores y poseedores del juego que mantengan los spoilers en secreto al menos hasta el día del lanzamiento. Su post reza:

Os aseguro que no estamos permitiendo enlaces / imágenes / retransmisiones / videos que vayan a ser compartidos en los foros antes del día de lanzamiento del juego. La gente que actualmente están compartiendo activos, o bien tienen una copia que no deberían tener, o están rompiendo términos de nuestro acuerdo de confidencialidad que firmamos con ellos.

Si ves algo que crees que no debería estar publicado, te invitamos a mandarme un Mensaje Privado para denunciarlo. Por favor, vamos a esperar a compartir estas cosas hasta que el juego se encuentre en las tiendas. El 10 de noviembre está a la vuelta de la esquina, vamos a mantener los spoilers guardados hasta entonces.

Archivos adjuntos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
joder que envidia, yo tengo que esperar para tener mi edicion en casa.

respecto a los spoilers, mejor no mirar mas videos del juego o te arriegas a tragarte alguno sin querer.

Unido
mayo 10, 2009
Yo tengo vetado por mi misma persona ver videos de ningun tipo de fallout 4. El 10 de noviembre esta a la vuelta de la esquina. De todas formas la gente tiene muy mala leche poniendo videos con spoilers.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
En muchas ocasiones he tenido que tener mucho autocontrol para no dar clic a los videos esos, prefiero jugarlo y experimentarlo yo mismo

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
y cuando lleguen los youtubers se filtrará la historia completa!!!! Día 1 de tu juego es el día 47 del youtuber estandar destripando!!!!

Unido
junio 8, 2009
los 4 vídeos que se han filtrado no revelan nada que no lo hayan enseñado ellos mismos, 8 min del principio exactamente los mismos que en la conferencia del E3(hablando con el hombre de vault-tec un poco con su mujer, nada nuevo vamos)y los 2 siguientes 8 min de gameplay disparando en un edificio.
--- [ Añadido ] -----
si alguien por alguna casualidad no vio la presentación de fallout 4 aquí se la dejo:

Última edición:
Superior