Bethesda nos presenta un nuevo tráiler de Dishonored

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Bethesda ha presentado hoy un nuevo tráiler en el que podemos ver las primeras escenas ingame de Dishonored, su nuevo juego de acción en primera persona, cuyo lanzamiento en territorio europeo está previsto para el próximo 12 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

[video=Dishonored - Primeras escenas ingame]7548[/video]​

En Dishonored encarnarás a Corvo, un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza. Tras ser falsamente acusado del asesinato de la querida emperatriz, pasarás de ser su guardaespaldas de confianza a ser un temible asesino, conocido únicamente por la perturbadora máscara que se ha convertido en tu tarjeta de visita. En tiempos de incertidumbre, en los que la ciudad está asolada por la peste y sometida a un gobierno corrupto provisto de extrañas tecnologías, unas fuerzas tenebrosas te otorgan poderes sobrenaturales.

Elimina de manera creativa a tus enemigos con el flexible sistema de combate de Dishonored, que te permite combinar los poderes sobrenaturales, armas y artilugios de que dispones. Persigue a tus enemigos al abrigo de las sombras o atácalos implacablemente de frente empuñando tus armas. El resultado de cada misión dependerá de las decisiones que tomes.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si va a funcionar con un sistema de misiones en plan Hitman, mola aún más. Este trailer es un claro ejemplo de como si a unas imágenes espectaculares le pones una música bien escogida, te queda algo impresionante. Como tenga que decidir en octubre entre este o RE6, me da que los zombis van a venir con Papá Noel

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Tiene pinta de juego del año que lo saquen, cada vez me impresionan más los de Bethesda.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
cuanto mas veo d este juego, mas me gusta. si sigue como hasta ahora, seguro q sera un juegazo. ademas q es d Bethesda, lo q ya es garantia d q x lo menos no decepcione.

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
Veremos luego el resultado cuando juguemos, pero a priori, impresionante.

Unido
marzo 31, 2008
Este juego se viene para casa, no se por qué pero me ha recordado mucho al Bioshock pero en distinta época y eso me gusta.

Unido
marzo 6, 2012
Cada vez me atrae más, puede que me estrene en el género de juegos en primera persona de ésta generación con éste título.
Saludos.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
jeje cuando lei bethestha y puse el video, pensaba k era un trailer de algun DLC del skyrim jejeje xk el modo de lucha es clavado... lastima k este en primera persona y k no se pueda utilizar la tercera como en skyrim, yo de ese tipo solo compro shooters y de vez en nunca... por cierto la banda sonora es la leche

Unido
septiembre 5, 2011
Bioshock, Singularity, Fear, Assassin's Creed, Skyrim... Vi un poco de todos ellos en este juego, Bethesda es (para mí) la mejor compañia actualmente, sin embargo, este juego deberá ofrecerme más innovación en cuanto a los movimientos y a la historia ya que lo veo similar a Skyrim en cuanto a las animaciones cuando matas a alguien, y espero que se pueda modificar la camara al estilo Fallout ya que no me llevo muy bien para la primera persona si no es un fps...
Esperaré un poco mas a ver que me ofrece este juego que los demás no me puedan ofrecer.

thunderodin

Odin_32
Unido
mayo 28, 2012
uffffffffffffffffffffffffffffff, me voy a morir si tengo que comprar los 18.000 juegazos que van a salir entre este año y el que viene!!! maldita crisis!!
Saludos!

Superior