Bethesda nos muestra distintas formas de matar en Dishonored

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Bethesda nos presenta hoy "Asesinatos con idea", un nuevo trailer ingame en castellano de Dishonored. En el vídeo se muestran distintas maneras de acabar con el enemigo usando el flexible sistema de combate, que permite combinar de un modo creativo las habilidades sobrenaturales con armas y artilugios.

[video=Dishonored - Asesinatos con idea]8651[/video]​

Os recordamos que Dishonored estará disponible el 11 de octubre de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Unido
marzo 6, 2012
6ª noticia publicada jejeje.
Está muy bien, es bastante interesante lo que propone el juego, y en el vídeo está claramente expuestas sus ideas jejeje.
Saludos.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@LIGHT dijo:
6ª noticia publicada jejeje.
Está muy bien, es bastante interesante lo que propone el juego, y en el vídeo está claramente expuestas sus ideas jejeje.
Saludos.
6 noticias y cuatro estrellas. A mi al menos las cuentas no me salen.

Última edición por un moderador:
K

Kesar

Vídeo tas vídeo que veo de este juego consolidan lo que pienso de él: ¡¡JUEGAZO para disfrutar sin parar!!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@LIGHT Al igual que tu te deberías saber las normas antes de decir estas cosas :D

El mes de descanso que vas a tener en sugiere espero que te sirva de algo.

Unido
marzo 6, 2012
@Varrelo, si era una caza de brujas lo que estabas intentando, bravo por tí, a ver si otros usuarios del foro corren más suerte a la hora de recibir ayuda por vuestra parte, algo que debería ser primordial por parte de quiénes son miembros del staff. Por otro lado, no voy a entrar en tu sucio juego, si pretendías empezar una discusión con tu última frase, no lo has conseguido, y desde luego que no va a ocurrir, prefiero demostrar mi elegancia ignorándote que poniéndome a tu baja altura.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Buen juego... lo que demasiado paranoya creo yo........ demasiadas tonterias = Bugs enormes.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
cada vez alucino mas con este juego y tengo mas ganas de jugarlo, sin duda uno de mis favoritos :amor: estoy seguro de que estara a la altura de las expectativas :D

me encanta esto de que puedas combinar los poderes y armas como quieras, y la inmensa libertad que tiene este juego, siendo necesario crear estrategias y ser ingenioso para que los resultados sean buenos...

lo quiero yaaaaa!!! :D

PD: esperemos que esta vez Bugthesda no haga honor a su nombre jeje

Superior