Bethesda muestra nuevas imágenes de Hunted: The Demon’s Forge

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Ojala acabe siendo un juegazo, me encanta la tematica de este juego.

Unido
diciembre 21, 2010
Tiene buena pinta. Lo mejor del juego debe ser el cooperativo, y si no stienes con quien jugar, el otro jugador es manejado por la maquina y parece ser bastante buena la I.A. segun impresiones de medios, no como Sheeva en Resident Evil 5.

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
A ver que tal va el coop, espero ver mas videos y analisis a ver si lo pillo, por ahora pinta bastante bien.

K

Kesar

De momento todas las imágenes que he visto tienen buena pinta pero hay una cosa que no entiendo y que casi todas las compañías suelen hacer cuando dividen las pantallas en modo cooperaivo: ¿por qué no dividen la pantalla en vertical aprovechando el nuevo formato de los televisores y no como lo hacen, en modo horizontal que, opinión propia, no va tan bien para juegar?

Unido
junio 9, 2010
@Kesar dijo:
De momento todas las imágenes que he visto tienen buena pinta pero hay una cosa que no entiendo y que casi todas las compañías suelen hacer cuando dividen las pantallas en modo cooperaivo: ¿por qué no dividen la pantalla en vertical aprovechando el nuevo formato de los televisores y no como lo hacen, en modo horizontal que, opinión propia, no va tan bien para juegar?
Tienes toda la razón con lo de la pantalla partida, siendo panorámica sería como tener dos 4:3 (no al 100% pero casi) una al lado de la otra. Yo creo que lo dejan así por el ancho y para que se vea más por los lados, ya que por lo alto pocos enemigos te van a venir como no sean voladores, porque el juego creo que será más de combates en raso que no en distintas alturas.

PD: El pelo de la protagonista creo que tendrían que mejorarlo más, porque parece de PS2.

K

Kesar

@PROnetwork_117 dijo:
@Kesar dijo:

Tienes toda la razón con lo de la pantalla partida, siendo panorámica sería como tener dos 4:3 (no al 100% pero casi) una al lado de la otra. Yo creo que lo dejan así por el ancho y para que se vea más por los lados, ya que por lo alto pocos enemigos te van a venir como no sean voladores, porque el juego creo que será más de combates en raso que no en distintas alturas.

PD: El pelo de la protagonista creo que tendrían que mejorarlo más, porque parece de PS2.
No había tenido en cuenta ese aspecto y tiene su lógica. Aún así sigue sin gustarme la división horizontal, je, je... ¡Soy muy cabezota!

Y coincido contigo con respecto al pelo, a mí también me parece que tienen que mejorar ese pequeño detalle.

¿Alguién sabe si en algún medio han comentado si este juego lo doblarán a nuestro idioma?

Unido
junio 9, 2010
@Kesar dijo:@Kesar dijo:@Kesar dijo:
@PROnetwork_117 dijo:

No había tenido en cuenta ese aspecto y tiene su lógica. Aún así sigue sin gustarme la división horizontal, je, je... ¡Soy muy cabezota!

Y coincido contigo con respecto al pelo, a mí también me parece que tienen que mejorar ese pequeño detalle.

¿Alguién sabe si en algún medio han comentado si este juego lo doblarán a nuestro idioma?
Me alegra decir que sí que vendrá doblado al castellano, junto con RAGE, Brink y Skyrim. Lo he encontrado en el enlace que dejo a continuación :amor:

Un extracto de lo que dicen:

GTM – Tras el magnífico trabajo de doblaje que hemos vivido con las dos entregas de FallOut, ¿podemos ilusionarnos con una localización al castellano de Skyrim?

- Sí, claro. Como todos los juegos de Bethesda – Brink, Hunted y RAGE incluidos, Skyrim saldrá totalmente en castellano; textos y voces. De hecho, ya se está trabajando en la localización del juego, que saldrá en todos los idiomas y que hay que decir que es un trabajo enorme de localización; por la cantidad de textos y voces que tiene.
http://www.gamestribune.com/the-elder-scroll-v-skyrim-llegara-doblado-al-castellano_0016491/

Unido
abril 30, 2008
Ojala que la version Yanke este en Castellano o subtitulado . Tiene toda la pinta este Juego.

K

Kesar

¡Fantástico! Este juego ya no se me escapará de las manos.

Gracias por la información. Saludos.

Superior