Bethesda muestra casi una hora de juego de Wolfenstein: The Old Blood

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Con la inminente llegada de Wolfenstein: The Old Blood mañana día 5 de mayo, Bethesda y MachineGames llevaron a cabo recientemente un streaming a través de Twitch mostrando algunos aspectos jugables de su última propuesta. El vídeo, que casi llega a la hora de duración, nos permite descubrir cómo se desarrolla una de las fases del título.

Wolfenstein: The Old Blood nos ofrecerá hasta ocho extensos capítulos que, según anunciaba Bethesda, garantizarán “un sustancial número de horas de juego matando nazis”. Los primeros cuatro nos llevarán a la segunda parte, que tendrá lugar en la aldea de Wulfburg. En cambio, los últimos cuatro, nos propondrán sobrevivir a Rudi Jäger y la guarida de lobos.

El juego supone un contenido adicional totalmente independiente a Wolfenstein: The New Order, y que como tal, no necesita de Wolfenstein: The New Order para ser jugado. Mañana estará disponible en descarga digital, mientras que la versión física lo estará el día 15 de mayo. Wolfenstein: The Old Blood estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

_-_NauzeT_-_

lp_-_NauzeT_-_gc
Unido
junio 1, 2008
Yo tampoco, pero tiene muy buena pinta:) (Estoy esperando que baje de precio)

Yo te recomiendo si no lo has jugado La tierra Media Sombras de Mordor (Señor de los anillos). Ve gameplays mola mucho.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Si si tengo la mayoria de juegos de ps4, la pregunta seria cual no tengo, pero ese no y tiene buena pinta.

Superior