Bethesda entregará sus juegos a la prensa un día antes del lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bethesda explicó, a través de su página web oficial, que entregarán las copias para analizar de sus juegos a la prensa un día antes del lanzamiento oficial al mercado. La compañía norteamericana sigue así los pasos que marcó con Doom y que suponen un nuevo acercamiento en su política a la hora relacionados con los diferentes medios de comunicación.

Gary Steinman, de Bethesda, explica: "Hace unos meses sacamos Doom. Enviamos copias para análisis un día antes del lanzamiento, dejando que se especulara con la calidad del juego. Doom se convirtió en un éxito crítico y comercial y ahora es uno de los shooter mejor valorados de los últimos años".

A lo que añade: "Con los inminentes lanzamientos de Skyrim Special Edition y Dishonored 2 mantendremos nuestra política de enviar las copias de análisis un día antes del lanzamiento. A la vez que seguimos trabajando con los medios, streamers y youtubers, queremos que todo el mundo, incluidos los propios medios, tengan la experiencia de juego al mismo tiempo".

Skyrim Special Edition llega a las tiendas el 28 de octubre, mientras que Dishonored 2 lo hace el próximo 11 de noviembre. La nueva política de análisis de Bethesda es similar a la de 2K Games, que durante los últimos meses ha entregado las copias de análisis de sus juegos una jornada antes del lanzamiento del título, a veces incluso el mismo día.

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi me la pela completamente,yo no me dejo llevar por las notas de la prensa prefiero jugar yo los juegos y dar mi propia opinion. Mi razon es simple habra juegos con buenas notas que a mi no me llame para nada y viceversea.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Yo lo tengo claro. Si no envían los juegos a la prensa con tiempo es para evitar que hagan análisis de sus juegos, y si quieren evitar que salgan análisis de sus juegos es porque deben estar fatal.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
No me gusta nada esta medida. Si bien suelo tener muy claro que compro un juego o en caso contrario espero un tiempo, a veces hay dudas y leer los análisis con visión crítica (y contrastarlos) sirve de mucho.

Unido
agosto 1, 2011
Sin problema, en ese caso yo no comprare los juegos de bethesda hasta que no lleven al menos una semana en el mercado. Este mercado ya esta demasiado marcado por el hype que se crean en gameplays manipulados y juegos que originalmente son increibles e innovadores y luego te tiras 50 horas haciendo exactamente lo mismo en distintos puntos del mapa.

Unido
marzo 1, 2016
El problema es cuando el juego es normalito o tirando a malo y tienen miedo de que una review les desmonte el chiringuito de las reservas.

Si un Juego es bueno no hay miedo a que lo tengan antes de tiempo e informe a aquellos que deben de elegir entre un juego u otro, porque podemos comprarnos todos los juegos

Superior