Bethesda empieza a promocionar su conferencia del E3

Unido
octubre 15, 2014
Aunque todavía quedan un par de meses hasta la celebración del E3 de Los Angeles, la mayoría de las grandes compañías de videojuegos están preparando su presencia en la feria angelina, algunas armando una serie de conferencias donde pretenden mostrar sus próximos grandes lanzamientos.

Una de ellas es Bethesda, que este año celebrará una conferencia el 14 de junio por la tarde, unas horas antes de que se abran las puertas del Convention Center. Aunque de momento se resisten a facilitar pistas sobre nuevos juegos a presentar, en la imagen promocional de su conferencia pueden apreciarse avatares de personajes como Bj Blazcowicz (Wolfenstein), Cyberdemon (Doom), Sebastian (The Evil Within), personajes de The Elder Scrolls Online y hasta Tallboy (Dishonored).

Al fondo de la imagen hay otra serie de personajes que no pueden apreciarse, y quizás alguno de ellos haga referencia a una posible nueva entrega de Fallout, una cuarta entrega que la comunidad de usuarios espera con gran expectación tras el éxito de Fallout: New Vegas y Fallout 3.

El E3 de Los Angeles de esta eño se celebrará del 15 al 18 de junio, y LaPS4 no faltará a la cita.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Fallout 4 por favor, llevo ansioso esperando ese juego mil años, y que se parezca al 3, entonces ya es orgasmo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ir haciendo hueco en las estanterias para Fallout 4 señoras y señores aunque un TESVI tampoco vendria mal xD del resto de Bethesda pasando completamente,

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Estaría bien una secuela de Fallout, TES o Dishonored, pero yo prefiero una nueva IP, RPG como ellos saben, pero nueva IP.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Como anuncien el Fallout 4 vendo hago "casi" todo lo posible por tener una PS4... me lo imagino con las gráficas del TES V... uff que pasada.

Unido
noviembre 7, 2010
Pues a mi Rage me gusto mucho, y la historia se quedo para una segunda parte, seria muy bueno si pensaran en sacar continuación.

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
El juego que mas espero de todos los tiempos es Fall Out 4 , siempre que Bethesda va a anunciar un nuevo juego genera tanta expectación y creo que es por esto. Ojalá lo hagan realidad .

Superior