Bethesda anuncia su primera conferencia durante el próximo E3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bethesda, a través de su blog oficial, anuncia que el próximo 14 de julio llevará a cabo la primera conferencia de su historia en un E3. Por el momento no se han ofrecido detalles concretos sobre la cita, como la hora o el lugar, pero se sabe que se realizará en Hollywood, California.

Aunque no se ha ofrecido información concreta sobre los títulos que presentará la compañía, los rumores no han tardado en cobrar fuerza, haciendo especial hincapié en un probable Fallout 4, un hipotético Dishonored II o, ya dejándonos llevar por la euforia, un deseado The Elder Scrolls VI.

La cita se podrá seguir en directo el próximo 14 de julio a través del canal de Twitch oficial de la compañía. Como viene siendo habitual de un tiempo a esta parte, LaPS4 desplazará a varios corresponsales al E3 2015, por lo que os mantendremos puntualmente informados sobre los anuncios que realice la compañía.

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Todo el mundo dira que anunciaran Fallout 4 por el hecho de que van asistir por primera vez a un E3,pero como a mi esta saga nunca me a interesado lo mas minimo espero que sea una nueva IP o Dishonored II.

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Viendo la moda de las reediciones en HD, no me extreñaria ver un "Fallout Remastered HD Collection" o un "The Elder Scrolls V: Skyrim HD"...

Este ultimo no me importaria si de verdad sale bien hech no como el de ps3, aunque prefiero un TES VI

Unido
agosto 15, 2011
Buenas tardes.

Bethesda = joya = vende consolas. Un Fallout 4 o un Dishonored 2 = a compra de ps4.

Saludos.

Unido
diciembre 14, 2011
ninguno acertáis,solo los que decis del Doom que es mejor de todos posibles.a lo mejor anuncian otro no se,pero ya anuncio Bethesda que mantendrían el proyecto de Doom en secreto hasta el 2015 y esto lo anuncian mas para el Doom que les viene a huevo lo tengo clarísimo.saludos

Superior