Bethesda anuncia el nuevo contenido descargable de Dishonored

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Bethesda ha anunciado hoy El puñal de Dunwall, el nuevo contenido descargable de Dishonored, el aclamado juego de acción y sigilo de Arkane Studios. Este segundo pack de contenido descargable estará disponible el próximo 16 de abril en Xbox 360 y PC, y el día 17 de ese mismo mes en PlayStation 3, con un precio 9,99 €. Este contenido expande la historia del juego, por lo que si aún no has completado Dishonored te recomendamos que dejes de leer a partir de este punto.

El puñal de Dunwall nos pone en la piel del legendario asesino Daud, quien acabó con la vida de la emperatriz, cambiando así la suerte de Dunwall. Tendremos a nuestra disposición tanto las armas de Daud como sus artilugios, aliados y poderes sobrenaturales.

Atormentado por sus actos, Daud decide redimirse. El Forastero desvela que Deliah es la clave para lograr su expiación, pero Daud no tiene ni idea de quién o qué es Deliah. Emprenderemos la búsqueda de la verdad acompañados por nuestra banda de asesinos por nuevos barrios de la ciudad ballenera de Dunwall, mientras hacemos frente a nuevos enemigos con nuestras nuevas armas y poderes.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Nanaa... un par de vídeos y sold. El Dunwall City Trials es complicado de narices, aún lo tengo pendiente como desafío, y siempre quise saber más sobre los Balleneros.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Si tiene una duracion aceptable me parece que puede estar muy interesante. Me lo pillare con toda seguridad porque este juego me encanta!! :D

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Ya falta poco para este dlc lo espero desde hace mucho solo por este dlc tengo 10 dólares en mi cuenta listos para cuando este disponible jugarlo luego luego

Saludos

Superior