Bethesda anuncia el desarrollo de Fallout: New Vegas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Bethesda Softworks ha anunciado en Londres que Obsidian está trabajando en la nueva entrega de Fallout, Fallout: New Vegas que será lanzado en PlayStation 3, Xbox360 y PC a lo largo del año 2010.

Por el momento solo se confirmado que no será una secuela de Fallout 3 aunque su estilo es muy parecido.

Os mantendremos informados.

Esta imagen corresponde a Fallout 3

Última edición:

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
lo sacan el la ps3 y luego nos tienen abandonados, ni una expansion nos an dado...

Unido
diciembre 5, 2007
Yo no voy a comprarlo por muy guapo que este, por el mal trato que hemos recibido con su juego fallout 3 en ps3

Saludos!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Espero que no sea como Fallout 3. Yo me esperaba un juego de la ostia, y la verdad es que cuando lo vi, me decepciono bastante. Haber si con este terminan de acertar.
Y como no, le dan al usuario un mejor trato. Por que con el 3, no se lo han currado mucho que digamos.

Saludos:

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Yo no lo pienso comprar por la tomadura de pelo que nos han metido en ps3, sobretodo para los que tienen edición especial.

Unido
septiembre 11, 2008
hahaha x mal trato...da igual si pusieron expansion o no el juego es muy bueno y ke bueno ke esten haciendo uno nuevo xk pra mi el Fall Out es uno de los mejores juegos ke la Negrita puede,pudo y tendran ^^

Unido
agosto 17, 2006
Ya ves yo tampoco lo pienso comprar para mi PS3, si lo compro sera de segunda mano,asi que ya se lo pueden currar k por mi parte no me pieno gastar 70 euros, a mamarla Bethesda.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Oblivion en las vegas. Ah no, que le ponen un mono azul...
Y cuando lo termines, nos dejarán continuar o hay que empezar de nuevo?

Unido
marzo 23, 2009
bethesda es una sinverguenza
primero nos dio el fallout 3 sin trofeos (en el de xbox si que habia logros)
despues se negaron a sacar en ps3 las expansiones
tambien se negaron a sacar un parche que nos permitia seguir despues del final del juego (en xbox si que habia)
y encima nos vino la version de ps3 muy por debajo graficamente que la de xbox

Unido
septiembre 22, 2007
Que rarooooooo no me lo trago......Oblivion 5 y un nuevo Fallout en 2010 ........espero que no retrasén el primero porque en mi opinión es mucho mejor y si está en español madre miaaaaaa.

Saludos

Unido
abril 18, 2008
Bethesda can go to hell for what I care. Solo nos vieron las caras estos ignorantes. Y el guero ese el que lo promociono tanto me cae en la punta.

Unido
agosto 20, 2007
Pues yo lo comprare segun salga ya sea en mi PS3 o en 360 pero con q sea la mitad de juegazo que fallout 3 me conformo.

Unido
enero 19, 2007
Buena noticia, pero espero que bethesda no nos vuelva a discrimar, simplemente por ser usuarios de Ps3, que es que me parece lamentable

Unido
diciembre 28, 2007
ojala q no sea un copiar-pegar del oblivion.....y q no nos mientan sobre 2000 finales q al final son 5 y todos pesimos!!!!

si cumple con eso creo q tiene todas las de ser el juego del año!

Unido
septiembre 10, 2007
Bueno, yo con el fallout 3 actual ya estoy servido, es un juego interminable del cual nunca me canso, y siempre hay algo por descubrir... me encantó y para mi de lo mejor... si hacen uno nuevo bien, pero tendran que inclucuir muuuuuuuuuuuuuchas novedades y mejoras como para que sea relamente un juego nuevo... espero que así sea, aunque mejorar un juego así es chungo... y lo de que nos tienen abandonaos... pues si, creo que bill saco el buen fajo de dinero para variar pero no importa... total yo lo de que te hagan pagar para añadidos no me va xdd, con lo de los trofeos y el parche que corregia cosas ya me conformé jeje

Saludos

Unido
noviembre 7, 2007
Yo como usuario de PS3 me siento muy defraudado y cabreado con Bethesda, asi que esta entrega se la pueden meter por donde amargan los pepinos.

Superior