[beta uncharted 2] me parece lamentable...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2009
pues nada, hoy me he llevado la sorpresa de que daban betas, bueno, hasta ahi todo bien, con que me encuentro? gente que tiene de 5 a 10 betas, cuando hay gente que no tiene ni una (es mi caso como el de muchos otros), nada no pasa nada, pero que es lo que mas me jode? que haya gente que por no conformarse con tener un huevo de betas, venga aqui y las venda por creditos..., para que coño valen los creditos? si no se puede comprar nada... vamos, INDINGNANTE!

bueno y luego, veo a un chaval, al que le ha tocado la beta y viene pidiendo que compra una y otro que quien le da una... yo lo flipo!

ahora vendran los graciosillos de las betas a abuchearme, no pasa nada, ya estoy acostumbrao!

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Yo soy unos de ellos :D Tengo 6 betas , y 5 libres a disposición de dar a alguien que yo quiera(u venderlas a cambio de créditos) :D

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Si pues ahora ya flipas eh!
Que venden las betas por 4 o 5 euros en EBAY !!
Dios que asco.
Tambien por ejemplo hay gente que consiguen 10 betas aqui de laps3.pero que alomejor en vez de ofrecerse a repartir mediante codigos, 1 de 2
o las cambian para creditos
o 2 las reparte a sus mejores amigos via MP o msn .
Cuando luego esta gente esta desesperada por recibir betas cuando hay sorteos.
Eso si es indignante

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
No tío, no te lo tomes a mal joder, yo he conseguido 6 betas y punto. hare lo que yo quiera con ellas, que para algo son mías.

A

aron_linares

Mario tio, si lo dices por mí, yo es que he cogio todas las que he podido, porque si no lo hacia yo, ya lo estarían haciendo miles de guiris y mucha más gente, y yo he preferido coger todas las que he podido, para darselas a amigos que no estaban conectaos, al final solo uno la ha querido y el resto (9 Que me quedaban) las he sorteao aquí hace un rato...

Sé como te sientes, a mí me ha pasao con otras betas, pero no te preocupes, esta beta le van a dar mucho tute y en el twitter de IGN.COM dicen que estemos atentos que iban a poner más betas allí, y ademas tampoco es pa tanto perder esta beta ahora, ya que el 29 sale en la STORE para todos :buf:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
yo llevo ya toa la tarde intentando conseguir una he buscao en mil paginas he intentao estar atento y estoi de una mala ostia cuando gente tiene 1o betas y ya an jugado a la sde junio y yo todavia sin tokar ese juego joder que asco esque estoi gafao....

Unido
julio 31, 2009
Mario tio, si lo dices por mí, yo es que he cogio todas las que he podido, porque si no lo hacia yo, ya lo estarían haciendo miles de guiris y mucha más gente, y yo he preferido coger todas las que he podido, para darselas a amigos que no estaban conectaos, al final solo uno la ha querido y el resto (9 Que me quedaban) las he sorteao aquí hace un rato...

Sé como te sientes, a mí me ha pasao con otras betas, pero no te preocupes, esta beta le van a dar mucho tute y en el twitter de IGN.COM dicen que estemos atentos que iban a poner más betas allí, y ademas tampoco es pa tanto perder esta beta ahora, ya que el 29 sale en la STORE para todos :buf:
no lo digo por ti, lo digo en general, a mi me da igual que tengas 20, lo que no me mola es que la gente las venda o las venda por creditos...

Unido
enero 20, 2009
Yo soy unos de ellos :D Tengo 6 betas , y 5 libres a disposición de dar a alguien que yo quiera(u venderlas a cambio de créditos) :D
Yo te doy 500 creditos que es la moneda intelestelar galactica, lo quieres por paypal o...

P.d: Mother of the love Wonderfull gente vendiendo las betas por leuros pero ya veras como se agotan!.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
encima te sientes orgusollo? jajaja, yo flipo contingo fernando...

si crees que voy a mendigarte una beta lo llevas claro...

lamentable...
Pues yo he pillado 3, una para sota que no sabía registrarse y otra para Dirty que estaba perdida XD

Y le mendigo betas a quien me de la gana porque hay amigos que me la han pedido, el ha pillado las que ha querido y hace lo que quiere.

No te lo tomes a mal pero así es esto, la ley del mas rápido ;)

Unido
julio 31, 2009
Indignante??Pues a mi me la suda enserio.

PD:indignantes es k en pleno siglo 21 aya gente sin dinero y sin na k yevarse a la boca eso es indignante
a mi tambien me la suda tenerla o no tenerla, pero no entiendo como hay gente que las va vendiendo, que es a lo que principalmente me refiero...

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
No tío, no te lo tomes a mal joder, yo he conseguido 6 betas y punto. hare lo que yo quiera con ellas, que para algo son mías.
yo si fuera tu las venderia (bueno yo las regalaria porque no soy asi) al igual que estan haciendo unos en ebay, total son tuyas y puedes hacer lo que quieras con ellas, mientras haya gente que te las compre..

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
pues esque abra gente como yo que llevamos toda la tarde intentandolo y luego a algunos les vienen solas vaa

Unido
mayo 26, 2008
yep, eso si es malo venderlas ;) iio tampoco tengo por que me estoy enterando en estos instantes pero cada quien su forma de pensar:) saludos

Unido
julio 31, 2009
pues esque abra gente como yo que llevamos toda la tarde intentandolo y luego a algunos les vienen solas vaa
a eso es a lo que me refiero, como algunos dicen, la ley del mas rapido... es lo que tiene estar todo el dia enganchado al ordenador no? los que tenemos vida social ya sabes, no nos toca ni una beta xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior