beta the crew

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
yo ya la estoy descargando me han dado un codigo en cierta web, no se si seguiran dando, si lo puedo poner asqui que lo diga algun moderador
--- [ Añadido ] -----
la beta empieza mañana aunque ya la puedes ir descargando, pesa 14 gb
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
porque me pasa esto en los videos que quiero subir algo estoy haciendo mal estaran durmiendo , no me han contestado pues lo e puesto que lo borren si quieren
--- [ Añadido ] -----
se suponia que hasta mañana no se podia jugar pues ya se puede

 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
porque me pasa esto en los videos que quiero subir algo estoy haciendo mal estaran durmiendo , no me han contestado pues lo e puesto que lo borren si quieren
--- [ Añadido ] -----
se suponia que hasta mañana no se podia jugar pues ya se puede

ahi lo tienes, esque pegas toda la direccion y solo ha de ser el ultimo codigo que es BPSr-By6jfE y aparte cuando quieras compartir el video desactiva en youtube la lista de reproduccion a la hora de compartir, a mi me llego esta mañana la beta x 2 vez jeje y no me llega codigo xq al tenerla la primera vez namas ponga la beta en la play se activa.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
ahi lo tienes, esque pegas toda la direccion y solo ha de ser el ultimo codigo que es BPSr-By6jfE y aparte cuando quieras compartir el video desactiva en youtube la lista de reproduccion a la hora de compartir, a mi me llego esta mañana la beta x 2 vez jeje y no me llega codigo xq al tenerla la primera vez namas ponga la beta en la play se activa.
a gracias voy a probar con otro haber si me sale
--- [ Añadido ] -----
ahi lo tienes, esque pegas toda la direccion y solo ha de ser el ultimo codigo que es BPSr-By6jfE y aparte cuando quieras compartir el video desactiva en youtube la lista de reproduccion a la hora de compartir, a mi me llego esta mañana la beta x 2 vez jeje y no me llega codigo xq al tenerla la primera vez namas ponga la beta en la play se activa.
nada macho estoy intentando subir otro video pero nada que codigo es si e copiado un monton de trozos por separados y ninguno me vale
 
Última edición:
Superior