Beta Rockemelt

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Hola amigos .. el motivo por el cual cree este post , es para invitarlos a usar el nuevo nav egador de netscape ... dispongo de 4 invitaciones que estoy dando , a cambio de creditos! ... esto va mediante facebook asi que no hay problemas de engaños ... aqui les dejo un video y las funciones de este fantastico navegador!

Caracteristicas

Desde hace un tiempo las Redes Sociales han dejado de ser un fenómeno aislado, ¿Quien no tiene FaceBook o Twitter,..? son una nueva forma de estar comunicados, de lanzar nuestro estado, intercambiar información.

Con las Redes Sociales ha nacido un nuevo universo, empiezan a sustituir al mail, las empresas se han dado cuenta de la importancia de estas y empiezan a invertir en ellas, como otro medio de comunicación.

Cada dia nacen aplicaciones que ayudan el uso de las redes sociales, ahora lo hace RockMelt es un navegador adaptado a las redes sociales, este navegador integra en barras laterales las distintas redes sociales a las que estas usucrito, de esta forma simpre tienes acceso a ellas, se integran perfectamente y no molestan, pero a la vez dan una informacion completa, al pinchar en su icono se despliega toda la infromacion, una especie de Adium integrado en un navegador.​

el que le intereze que me haga una propuesta aqui ... en este post .. y si me intereza des dejo mi nombre completo en un MP

Unido
abril 2, 2008
A cambio de créditos?

:hola:

Esto tarde o temprano saldrá sin invitación, si es que ya no se puede conseguir, y si no, tenemos unos fantásticos navegadores con Add-ons como Google Chrome o Mozilla Firefox.

Disfruta de tu "Rockemelt" :coolface:

Superior