Beta PES 2011

Unido
julio 27, 2009
Es verdad, no se puede hablar de compartir cuentas.
Si no te toco es por que estas cosas nunca tocan a personas que lo quieren de verdad siempre toca a otros que se suscribieron por pura coincidenca.
A mi tambien no me toco pero bueno.
Salu2

Unido
agosto 11, 2009
estas que comparto cuentas con nadie sin conocerlo de nada y sin averle visto la cara jajaja otra cosa es pedir ayuda ect ect pero compartir ni agua xDD muchos estareis de acuerdo conmigo ;);) otros no claro esta jeje SUERTE !!!

SALUDOS!

Unido
julio 27, 2009
estas que comparto cuentas con nadie sin conocerlo de nada y sin averle visto la cara jajaja otra cosa es pedir ayuda ect ect pero compartir ni agua xDD muchos estareis de acuerdo conmigo ;);) otros no claro esta jeje SUERTE !!!

SALUDOS!
+11111111111111111:palmas::palmas:

Unido
agosto 8, 2009
Es raro que todavía no te lo cerraran jeje

No creo que consigas que nadie lo comparta como te dicen arriba
--- [ Añadido ] -----
Si no te toco es por que estas cosas nunca tocan a personas que lo quieren de verdad siempre toca a otros que se suscribieron por pura coincidenca.
Salu2
:douh::douh::douh:
¿como?

La beta le toca al que tenga la suerte ese dia nada mas ami el año pasado me toco y este año no y se de personas que le an tocado y la deseaban mucho asi que eso de que le tocan a personas que no la quieren de verdad no es cierto a la gran mayoría le tocara porque la quiere ya que los que no la quieren tampoco creo que pongan demasiado interés en ella

PD:Siempre fui de Pro y sigo siéndolo pero ahora también de fifa jeje antes el fifa no lo podía soportar pero al final te engancha también seguramente este año el pro me lo consiga..en PC por 0€ jeje para jugar con los colegas y eso y el FIFA para la ps3 porque este año tiene muy buena pinta y an mejorado muchas cosas que antes no me gustaban y ademas el online va de perlas también para jugar con los colegas jeje aunque sin duda seguiré jugando al pro jeje son compatibles los dos juegos ( Lo siento por este ultimo párrafo que no tiene mucho que ver con lo que se habla aqui ahora )

Última edición:
Unido
julio 27, 2009
Es raro que todavía no te lo cerraran jeje

No creo que consigas que nadie lo comparta como te dicen arriba
--- [ Añadido ] -----

:douh::douh::douh:
¿como?

La beta le toca al que tenga la suerte ese dia nada mas ami el año pasado me toco y este año no y se de personas que le an tocado y la deseaban mucho asi que eso de que le tocan a personas que no la quieren de verdad no es cierto a la gran mayoría le tocara porque la quiere ya que los que no la quieren tampoco creo que pongan demasiado interés en ella

:XLo siento por mi ignorancia:cunao: pero esque tu seras un tio con suerte, y tu amigo peor, por que yo participo en cada concurso de playstation (Y eso que hay varios) pues nada no toca yo seguire participando en concursos.

SALU2!!!

Unido
agosto 8, 2009
:XLo siento por mi ignorancia:cunao: pero esque tu seras un tio con suerte, y tu amigo peor, por que yo participo en cada concurso de playstation (Y eso que hay varios) pues nada no toca yo seguire participando en concursos.

SALU2!!!
sigue intentado eso es suerte nada mas y no es mi amigo sino mas conocidos que amigos jeje les an tocado betas de mis amigos tampoco an tenido suerte jeje y el año pasado se de varios también que les tocaron como ami el año pasado creo que repartieron mas que este año aunque no estoy seguro

También cuantas mas cuentas envíes para que te toquen betas mas posibilidades tendrás jeje

saludos

Unido
agosto 8, 2009
A mi no me ha tocado porque seguro que han investigado y han averiguado que soy de FIFA XD
jajaj ami me an echado entonces porque me compre el pro10 se me jodio me compre el fifa10 por 30 euros y saben que me comprare el fifa11 y el Pro2011 lo tendré en el PC gratis cuando me pase por los piratas del caribe jeje ya no me quieren dar betas jeje

Unido
enero 24, 2008
Lo que quiero decir esque no me deis vuestra cuenta pero mucha gente hace una cuenta aposta para poder compartirla, no seria la primera vez que alguien comparte algo de eso, sino quereis hacerlo estais en vuestro derecho, yo solo pregunto sino se puede no se puede
--- [ Añadido ] -----
Que te crees que la van a compartir..

Ya se que no pero alguno podria ser que si, yo home lo consegui asi cuando no estaba abierta.
--- [ Añadido ] -----
e jugao a la beta en casa de un colega y es mas de lo mismo.....
Gracias por avisar, yo de todas formas soy de fifa lo tengo claro,pero era por probarlo la novedad y eso, pero sino se puede...

Última edición:
Unido
julio 27, 2009
Tened cuidado con lo que decis por que ya he visto un hilo cerrado.
--- [ Añadido ] -----
:thanks:
sigue intentado eso es suerte nada mas y no es mi amigo sino mas conocidos que amigos jeje les an tocado betas de mis amigos tampoco an tenido suerte jeje y el año pasado se de varios también que les tocaron como ami el año pasado creo que repartieron mas que este año aunque no estoy seguro

También cuantas mas cuentas envíes para que te toquen betas mas posibilidades tendrás jeje

saludos
:thanks:Gracias por el consejo pero yo desde que era pequeño no tenia suerte intentare el proximo año:cunao:

SALUDOS!!!

Última edición:

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Es verdad, no se puede hablar de compartir cuentas.
Salu2
Es verdad a mo me toco sin querer,me suscribi por hacer algoXDXD

Superior