Beta Mag

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 16, 2008
perdona hervi, pero si lo lees detenidamente no falta al respeto en ningun momento y mi actitusd es del todo normal, solo informo.

no tienes que pedirme perdon no te lo decia por el comentario
sino por haber posteado informacion de la beta

como bien dice lomotek si alguien te reporta te pueden banear como beta

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2006
A mí me ha llegado un email con el codigo para bajar la beta del MAG:

Voy a la PS3 ilusionado, meto el codigo en la Store americana............................ y me da error :douh:

Unido
agosto 24, 2007
Pero ya veo el tipo de BETATESTER que eres... porque tu comentas mucho en el foro y ayudas a solucionar muchos fallos verdad?

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/search?submitted=true&type=user&sort_by=score&q=granadoss&page_size=10

madre mia.. dejemoslo buenas noches ;)
jejej y quien te crees que eres xa juzgarme? porque hayas escrito mas q yo? bueno bien y????? q te implicas mas..y????? jejeje no me vengas a dar lecciones de como soy solo xq posteo menos que tu

Unido
enero 27, 2009
hombre,no has posteado practicamente nada...hay poco trabajo x alli? XD
para empezar me da igual el mag,asi que tambien me da igual si trabajas o no de batatester.
saludos

Unido
agosto 24, 2007
para empezar me da igual el mag,asi que tambien me da igual si trabajas o no de batatester.
saludos
el tema no es si soy beta tester o no, es la beta de MAG haber si nos centramos y dejamos los quotes en plan escribo y no aporto nada

Unido
enero 27, 2009
si el tema es la beta de mag,habla de la beta de mag SI NO puedes hablar de la beta de mag,para que haces un post de la beta de mag? (hay muchos temas de gente a la que le toca,y con uno sobra)

Unido
agosto 24, 2007
si el tema es la beta de mag,habla de la beta de mag SI NO puedes hablar de la beta de mag,para que haces un post de la beta de mag? (hay muchos temas de gente a la que le toca,y con uno sobra)
si alguin me tiene que decir que no trate el tema, estate tranquilo, porque ese alguien NO ERES TU, porque todos vemos que tu NO eres moderador, con lo cual tu no decides eso, y comportarte como tal tampoco
--- [ Añadido ] -----
si alguin me tiene que decir que no trate el tema, estate tranquilo, porque ese alguien NO ERES TU, porque todos vemos que tu NO eres moderador, con lo cual tu no decides eso, y comportarte como tal tampoco
parece que no lees con atencion...pero si que estaba hablando de la beta...dije q se tiene q descargar 2540 megas y q va muy lento, lo q pasa es que hay gente como tu q desvia el tema
--- [ Añadido ] -----
saludos
este es el ejemplo de no hablar del tema....Si te da igual todo...porque posteas de esa forma? no aportas nada, quotes de este estilo hacen que se moten las broncas que se motan

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
yo no monto broncas,solo pregunto que para que abres un tema en el que apenas puedes informar,
no creo que sea una pregunta ofensiva,igualmente solo he pasado para opinar porque como he dicho: no me interesa la beta

adios,y disfruta de tu beta.

Unido
julio 31, 2007
--- [ Añadido ] -----

parece que no lees con atencion...pero si que estaba hablando de la beta...dije q se tiene q descargar 2540 megas y q va muy lento, lo q pasa es que hay gente como tu q desvia el tema
--- [ Añadido ] -----

este es el ejemplo de no hablar del tema....Si te da igual todo...porque posteas de esa forma? no aportas nada, quotes de este estilo hacen que se moten las broncas que se motan
Eres como los conejitos esos de duracell no? que duran y duran

Unido
agosto 2, 2008
me puedes dar unas impresiones e imagenes ? es que tengo dudas de si pillarmelo

Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Relajaros todos un poquito va, el problema de que publique algo o no es suyo, creo que el tiene la mentalidad necesaria para saber a que se enfrenta si es betatester (en mi humilde opinion ser betatester es algo que no entra en mi mente porque lo unico que hacen las compañias es aprobecharse). Y granados90 tio no alteres al personal que seguro que sabes ser menos receptivo, venga un saludo.

Unido
julio 25, 2007
oigan quieren dejar de discutir y alguien me dice donde como y cuando se ah registrado para la beta y como se puede conseguir ??

porfavor

gracias.
--- [ Añadido ] -----
como se consigue el beta?
--- [ Añadido ] -----
como se consigue el beta?

Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
cerramos,si todo el mundo que tiene una beta de MAG abre un hilo diciendo solo que la tiene y no aporta nada vamos apañados,un saludo!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior