beta little big planet 2 acercandose

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
en este enclace informa de que aqui poco sacaran la beta de lbp2, me huele a psn plus http://blog.eu.playstation.com/2010/08/13/exclusive-extras-for-playstation-plus-members/

LittleBigPlanet 2 Beta Coming SoonPosted by Treezy on August 13, 2010 at 8:00am
View Treezy's blog
.

LBP Central has just stated that there will be a LBP2 beta coming really soon!

LBP Central writes: "There will be an LBP2 beta soon. We will have some more news on how we will recruit for this beta soon, but in the mean time i wanted to drop in and say that you will all be in witha chance to get in. If you are already in the beta group, you will automatically be in, and the forum has now been re-opened, so come along and say hi."

I envy those people who are lucky enough to already be in the beta group. Keep your eyes peeled for more information on how you can get into this exciting beta!

Update: There is a forum you can log into if you are already in the beta go ahead and check it out this LINK.Tags: 2, beta, big, coming, little, littlebigplanet, planet, ps3, soon

Share Twitter Facebook

< Previous Post..Comment

You need to be a member of The Ironstar Movement to add comments!Join The Ironstar Movement
.

Unido
junio 30, 2010
Esperemos que la beta no tarde mucho! Me gustaria saber como han ampliado el juego, porque si el LBP me encantó este ya... jejeje

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Si es privada ojala me toque ^^ el LBP me encanto y es posiblemente el unico juego que nunca cojera polvo hasta que saquen este, que por lo que he visto en el E3... es una autentica PASADA.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Buena info, te recomendaria traducirlo para la gente porque no todos saben ingles :)

Unido
febrero 3, 2010
Beta de Little big planet Pronto Posteado por Treezy en Agosto 13, 2010 a las 8:00am

La central Little big Planet acaba de informar que habrá una Beta de Little big planet 2 muy pronto!

La central Little big planet escribe: "Habrá una beta de LBP2 pronto. Tendremos nuevas noticias sobre como vamos a reclutar para esta beta pronto, pero mientras tanto, quería llegar y decir que todos vosotros estareis en posibilidades de entrar.

Si tu ya estas en el Grupo de la Beta, automaticamente estaras dentro, y el foro ha sido reabierto, asi que ven aquí y di "hola".

Envidio a esas personas que tienen la suerte de estar ya en el grupo de beta. Mantened los ojos bien abiertos para mas informacion sobre como podeis entrar en esta emocionante beta!

Actualizacion: Hay un foro donde te puedes loggear si ya estas en la Beta. Ve y echale un vistazo.

Esa es la noticia traducida. Eso de loggearse en un una pagina exclusivamente para los que ya estan en la beta, se parece a lo que al parecer esta pasando con la de killzone 3.

Última edición:
M

mugan86

yo también pienso, que en principio la beta va a ir para los usuarios de psn plus. La verdad es que me dan ganas de pillar para tres meses, solo por disfrutar de esta beta, que es el único juego que tengo en mente a corto y largo plazoXD

Si es tan bueno como el 1, poco abandonado va a estarXD

Superior