Beta Killzone 3

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
De momento Guerrilla no se ha pronunciado, pero la teoría de la gente es que durante la Gamescom, además de mostrar los detalles del multijugador de “Killzone 3″, Guerrilla anuncie también la beta, y despeje ya de paso quienes podrán acceder a ella.
Pero por si eso fuera, lo que verdaderamente le da relevancia al asunto es que existe la url: http://beta.killzone.com/kz3/beta-login.html. De momento esa web, por mucho que iniciemos sesión no nos deja acceder, pero es una prueba clara de que habrá beta del juego.
Tras dar notificación de esto en los foros de PlayStation, otro usuario lo ha ido a ver y ha publicado incluso unas capturas, donde puede leerse la beta de Killzone 3. Si acceden a este servicio, de momento no hay más información.

Como en realidad saquen una beta me voy a poner :pbj:, espero que sea beta abierta

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Ya hubo una beta multijugador de Killzone 2 y una demo en la Store,asi que es problable que se repita con esta tercera parte.
no se dieron muchos codigos para la beta y solo unos pocos afortunados pudieron probar el online...esperemos que Guerilla se estire esta vez y de acceso a mas gente..calmaria las ansias de juego hasta febrero.

PD:Hasta que Guerrilla no haga un comunicado oficial yo no pondria los datos de acceso a PSN en esa web...por si acaso.

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
Ya hubo una beta multijugador de Killzone 2 y una demo en la Store,asi que es problable que se repita con esta tercera parte.
no se dieron muchos codigos para la beta y solo unos pocos afortunados pudieron probar el online...esperemos que Guerilla se estire esta vez y de acceso a mas gente..calmaria las ansias de juego hasta febrero.

PD:Hasta que Guerrilla no haga un comunicado oficial yo no pondria los datos de acceso a PSN en esa web...por si acaso.
Yo voy a hacer lo mismo que tu...he entrado y he pensado:¿Y si...? y ahime he quedaoXD

Unido
diciembre 12, 2007
No sé porque me dá que querran dar un empujón al PSN plus aprovechando las betas del Killzone 3 y el LBP 2....... espero equivocarme, pero pinta tiene que serán para los usuarios plus. ¬¬

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
No sé porque me dá que querran dar un empujón al PSN plus aprovechando las betas del Killzone 3 y el LBP 2....... espero equivocarme, pero pinta tiene que serán para los usuarios plus. ¬¬
+1

Seguro que sony nos hace esa marranda para que todo el mundo contrate PSN plus para jugar a las betas

Superior