Beta infamous 2

Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
los que tengan agregarme y jugamos nuestros niveles que hayais creados yo e hecho uno muy muy guapo con los bichos eso atacandote y la milicia a ver si lo probais se llama MISSION IMPOSIBOL
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@s.colon dijo:
los que tengan agregarme y jugamos nuestros niveles que hayais creados yo e hecho uno muy muy guapo con los bichos eso atacandote y la milicia a ver si lo probais se llama MISSION IMPOSIBOL
Como de largos puedes crear los niveles?, hay un tope, o puedes hacer una mision bastante larga?.
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
tienes todo el mapa del juego para hacer la mision puedes hacer por ejemplo recorrerte la isla entera xD ahora los bichos tienes un tope de a lo mejor 85 enemigos
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
esta muy bien me a sorprendido el poder de la telequinesis hay pequeños fallos pero supongo que lo arreglaran
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo soy plus y he jugado al juego (no tengo el platino) y no me ha llegado la beta :(
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo creo q jugar al primer infamous tiene mucho q ver....................
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
174
Karma
8
A vale entonces voy a mirar soy ps plus y tengo el infamous porfavor que tenga suerte...
--- [ Añadido ] -----
Vale no me a aparecido que putada pero me hice ps plus el 16 de abril no pasara nada no?como la sacaron el 12 de abril
 
Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@Rober Desafiioseguro dijo:
A vale entonces voy a mirar soy ps plus y tengo el infamous porfavor que tenga suerte...
--- [ Añadido ] -----
Vale no me a aparecido que putada pero me hice ps plus el 16 de abril no pasara nada no?como la sacaron el 12 de abril
No tiene que ver, por lo visto es algo aleatorio, yo tengo el Plus desde el primer dia, y tengo el Infamous, y aun asi no me mandaron nada, se supone que es aleatorio.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Esperemos la beta impacientes y el juego que sea alucinante, si es asín los jugadores enganchados que vamos.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@JeyCeL dijo:
Eso que es solo para los plus???????
Por el momento si, aunque no todos los del Plus lo tenemos, quizas mas adelante sea para todos.
Bueno, para los que somos del Plus, me acabo de encontrar esta noticia, esta en Inglés, pero dice algo asi como que, el envio de invitaciones para la beta se ha suspendido hasta que vuelvan a estar bien los servidores de PS3, asi que quizas cuando vuelvan a estar disponibles, nos lleguen a los demas que tenemos Plus e Infamous.

http://www.examiner.com/video-game-news-in-national/infamous-2-beta-invitations-suspended-due-to-psn-outage
 
Última edición:
Superior