Beta Disponible de UFC 3

KarlMoritz

Karl_Moritz3
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
65
Karma
4
Señores para los amantes de las MMA les traigo el noticion que THQ acaba de lanzar una beta del UFC 3 esto solo funciona para USA (creo porque lo acabo de hacer asi que no pude leer bien los paises disponible) solo deben de ingresar al siguiente link y registrarse luego seleccionar PS3 y les llegara el codigo, apurense porque no estara disponible mucho tiempo, sino va aqui lo mueven

ufcundisputed . c o m / alpha

Unanlo porque como soy usuario nuevo no puedo ingresar links completos

Señores cuesta un poco poder canjear el codigo, yo lo logre a mi 6to intento y les comento que deberan tener mucho espacio en su disco duro porque el tamaño es de 1952 MB y segun el comunicado esto es lo que podremos realizar en la Alpha

1) Crear un Welterweight de la CAF (Esta es la division por defecto que nosotros queremos que juegues)
2) Crear o unirse a un campamento de Lucha
3) Juega campeonatos y campeonato rankeados (Partida personalizada está disponible si usted desea utilizar con otro tester)
4) Comprobar tablas de clasificación para las estadísticas y el campo Clasificado

Aqui les dejo el original por si alguien sabe mucho mas ingles que yo

1) Create a Welterweight CAF (this is the default division we’d prefer you play in)
2) Create or join a Fight Camp
3) Play Camp and Ranked Camp matches (custom match is available if you’d like to use with another tester)
4) Check leaderboards for Ranked and Camp statistics
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
hey mucha gracias amigo SOLO decir que el codigo solo funciona en una cuenta americana aunque estes en españa un saludo y muchas gracias :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega:
 

KarlMoritz

Karl_Moritz3
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
65
Karma
4
Como hay muchos usuarios que tienen varias cuentas de la psn pense que no iba a ver problema, la verdad ya lo descargue pero no lo he podido jugar, aunque el juego seguro me lo compro
 
Superior