Beta del nuevo COD?

Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
Buenas, viendo que en el hilo correspondiente no me han hecho caso, lo preguntare por aqui, a alguien le ha llegado algun mensaje diciendole que le han premiado con una beta del multijugador del Modern Warfare 2, osea el nuevo COD....


Porque es que me parece muy raro, y no he leido nada por ai que dijeran que lo iban a hacer....

salu2!
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
si te ha llegado un correo o algo asi y te piden tu email y contraseña no hagas caso es para robarte tu cuenta sony nunca te pedira tu email ni contraseña salu2
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
infinity no ha confirmado nada sobre una beta de mw2 cuidado no des datos personales
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
si no te dan ningun codigo, no hagas caso, recuerda que nunca tienes que dar tus datos...
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
No creo que saquen ya betas, si lo tenemos ya aqui encima, y sobre todo no des lo datos, que ultimamente hay mucho de ese tipo de emails. Y si te redirecciona a una web donde tienes que loguearte parecida a la de playstatation, tampoco, porque posiblemente sea falsa. Eso tambien pasa mucho con ebay
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Lo que yo creo que si podrian hacer es sacar la demo de la primera mision o algo para quitar el gusanillo de hambre.

Porque yo estoy hambriento de MW2, podrian sacar una demo de una mision para entretenernos lo que queda hasta que salga (48 dias)

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
CONFIRMADO beta para ps3 el 10-11-09,podras conseguirla en tu tienda de juegos mas cercana por 66€ tu vas jugando y vas descubriendo todos los posibles fallos y bugs y esperas a su correspondiente parche,de esta manera en 6 u 8 meses despues de bajar 5 updates y adquirir 4 expansiones tienes el juego completo y sin errores.
Dejando el sarcasmo de lado ya estaba confirmado que no habra beta ni demo para ps3,normalmente ese privilegio queda reservado a los beta tester de pc y en ocasiones a los de x-box....un saludo y como dicen arriba cuidado donde dejas tus datos.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
gracias a todos, ya me parecia raro, y estaba claro que no iba a darles nada, pero solo os queria preguntar si infinity habia declarado en algun momento que iba a dar betas del juego ^^

Gracias y me dejais ams tranquilos!

salu2!
 
Superior