Beta de Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 21, 2010
Buenas, resulta que me he comprado el inFAMOUS 2 que viene con el código para la beta de Uncharted 3. Pues nada, he ido a la STORE, he ido a canjear códigos, lo he puesto y me dice que ya no es válido o que es erróneo, ¿a qué se puede deber eso?

Según el trailer del multijugador la beta empieza el 28 de Junio, aunque creo haber leído que los usuarios que se hagan con el inFAMOUS 2 la podrían usar desde ya, así que estoy un poco confundido.

PD: He usado el código de las características especiales de la edición especial, así que me parece que no puedo devolverlo.

Unido
julio 1, 2010
La beta para todas las personas empieza el 28 de Junio, pero creo que los que lo consigan mediante inFamous 2, empezará al igual que los del Plus creo.
Saludos:hola:

Unido
octubre 21, 2010
OK, gracias gente.

------(Añadido)-------
Teneis razón lo acabo de mirar, hasta el 28 entonces.

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@RuBeN_MoYaNo dijo:
La beta para todas las personas empieza el 28 de Junio, pero creo que los que lo consigan mediante inFamous 2, empezará al igual que los del Plus creo.
El 28 empieza la beta cerrada el multijugador de Uncharted 3 en exclusiva para usuarios de PSN+ y los compradores del Infamous 2 E.C, el resto de usuarios tendrán acceso mas tarde.

Unido
julio 1, 2010
@General Sparda dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

El 28 empieza la beta cerrada el multijugador de Uncharted 3 en exclusiva para usuarios de PSN+ y los compradores del Infamous 2 E.C, el resto de usuarios tendrán acceso mas tarde.
Vale, fallo mío, entonces los que no somos empezaremos más tarde... :(. Espero que sirva el "truco" de activar el PS + el 2 de Julio para así tener más acceso :D.

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
@RuBeN_MoYaNo dijo:
dijo:

Vale, fallo mío, entonces los que no somos empezaremos más tarde... :(. Espero que sirva el "truco" de activar el PS + el 2 de Julio para así tener más acceso :D.
eso mismo voy a ser yo para ver si puedo entrar al beta por que me compre el infamous2 aqui en EU yno VIENE con la beta si viene con un poder extra pero no la beta eso si el juego me sali mas barato por no traer la beta

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
@danielo85 dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Que truco es ese compi??????
Con otra cuenta creada antes del 21 de Abril, activas el PS + el 2 de Julio y tendrás el mes de Julio gratis, ya que el 3 de Julio se bloquea para que no podamos cogerlo (no son capullos los de SONY ni nada...) y a ver si funciona, espero que no se den cuenta de que se puede hacer y así tendré el mes gratis y la beta del U3 :victoria:.

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@danielo85 dijo:

Con otra cuenta creada antes del 21 de Abril, activas el PS + el 2 de Julio y tendrás el mes de Julio gratis, ya que el 3 de Julio se bloquea para que no podamos cogerlo (no son capullos los de SONY ni nada...) y a ver si funciona, espero que no se den cuenta de que se puede hacer y así tendré el mes gratis y la beta del U3 :victoria:.
Pero tendrás que jugar en la otra cuenta, no en la tuya ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior