Beta de home para principios de 2008

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Jack Tretton, presidente de Sony América, ha hecho unas declaraciones a "The Mercury Games" en las que fecha la beta abierta de Home para los primeros meses del 2008.
Esto pondría punto final a la rumorología que señalaba como inminente la salida de la beta abierta.
De este modo home se suma a la lista de joyas que verán la luz a lo largo del próximo año.
Aún no sabe la fecha exacta de la versión final, pero está muy satisfecho por el gran interés que ha despertado este nuevo sistema social entre los usuarios de PS3.

Para terminar, Tretton se siente orgulloso de los éxitos que han tenido Home y Little Big Planet, en los diversos eventos que se han llevado acabo estos últimos meses; y también por el catálogo que puede ofrecer actualmente PS3.

Fuente.Vandal.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
¿Y la versión final para cuando?

Creo que el próximo año vamos a disfrutar de la Ps3 como nunca.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Si, y yo me lo creo........

no era para noviembre-diciembre?¿? venga ya.............

Unido
septiembre 10, 2007
bueno almenos se deciden ya... peor eso de primeroS no me gusta xDD... enero...febrero...etc.. xDD espero que no se saltasen el capitulo de barrio sesamo de lo que es primero y lo que es final... xDDD

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Esto si es noticia, aunque no me agrada eso de los primeros meses, vale pero de enero a que por que esto puede significar durante los seis primeros meses.
Desde luego......parece que te han dicho algo y en realidad no te han dicho nada.
En fin deberiamos estar conformes por ahora, yo al menos no tengo ningun problema.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
joder y ademas dicen que es para los primeros meses ose fijo que es entre enero, febrero,marzo y al mes siguiente ya estara home al completo
joder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo lo queria para navidades o fin de año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
julio 30, 2007
ahora a ver quien es el tonto que en la próxima actualización dice que va ha salir home

Unido
septiembre 21, 2007
Yo ya no me creo nadaaaaAaAaA!!! El dia que sacen Home pues ya esta, lo disfrutare, hasta entonces paso de hacer caso a las fechas xD

Unido
noviembre 26, 2007
Mejor que lo retrasen y valga la pena cuando salga a que lo lancen deprisa y corriendo y sea una mierda y nos "salven la vida" con los parchecitos, como ha pasado con el Pro y el Assasin's Creed, por ejemplo.

Superior